54 medallas para el Club Paralímpico Ciudad de Puertollano en el Campeonato Regional FECAM

El 21 Campeonato Regional FECAM (Federación Regional de personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha) se ha celebrado este fin de semana en Puertollano en el Estadio Sánchez Menor con la representación de clubes de la provincia de Albacete, Ciudad Real y Toledo.
fecam
En un final de feria y con un tiempo estupendo el Club Paralímpico Ciudad de Puertollano que participó en el campeonato con un total de 24 atletas (14 chicos y 10 chicas) obtuvo unos maravillosos resultados con 54 medallas (28 de Oro, 18 de Plata y 8 de Bronce).

También se consiguieron récords regionales en salto de longitud por parte de Nicolás Castillejos Barrera quien también consiguió récord nacional en triple salto. Deyanira Hidalgo García consiguió el récord regional en los 200 mts y el equipo de relevos femenino en 4×100, formado por Deyanira Hidalgo, Lidia Lorente, Mª Ángeles Sánchez Coronel y Marta de Tera Lozano, también consiguió el récord regional.

Durante la jornada del sábado también se disfrutó con algunas carreras que fueron realizadas por las chicas y chicos de las escuelas de Atletismo de Puertollano.

Paralímpico continuará su preparación de cara al próximo Campeonato de España de Atletismo FEDDI que tendrá lugar en Burgos del 24 al 27 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img