Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba casi 170.000 euros para obras en el barrio Nuevo Parque

- 7 mayo, 2018 – 12:512 Comentarios
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes, en Junta de Gobierno Local, un presupuesto de casi 170.000 euros para dos obras que se van a realizar en el barrio de Nuevo Parque de la capital.Musical Chicago - 3 Así lo ha anunciado la portavoz municipal, Sara Martínez, quién ha detallado que la primera de las obras, adjudicada por 83.999 euros más IVA a la empresa Barahona, es la segunda fase de la renovación de la red de abastecimiento de agua de la avenida de Europa; mientras que la segunda obra, adjudicada a la empresa Vega del Guadiana Promociones por importe de 83.189 euros, corresponde al asfaltado de tres calles del barrio. Asimismo, y también dentro del capítulo de Urbanismo, se ha acordado conceder a la empresa MJ la ampliación en un mes y medio del plazo de entrega de las obras de asfaltado que está realizando en varias calles de la capital, entre las que se encuentran Esperanza, Rehala o Gregorio Marañón, que deberán estar finalizadas el 25 de junio. En el capítulo de compras, la portavoz municipal ha informado de que, "dentro de la apuesta clara de este equipo de Gobierno por la accesibilidad" se ha dado luz verde a la adquisición, montaje, alta en industria y mantenimiento de un año del ascensor que se va a instalar en el antiguo edificio del IMPEFE. Se ha adjudicado por 15.467 euros a la empresa Embarba SA. En el capítulo de Festejos, se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el presupuesto global de la Romería de Alarcos --que se celebra el 20 y 21 de mayo-- por importe de 17.100 euros; mientras que desde Cultura de ha aprobado el gasto de 5.971 euros para el Festival de Folclore Virgen de Alarcos los días 19 y 20 de mayo y las bases de la subvención, por 10.000 euros, para organizar el Festival Nacional de Folclore y Seguidilla 2018.
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Miguel Angel. dice:

    Muy bien por la preocupación de la accesibilidad (igual tiene algo que ver con una Moción que se presentó en el Pleno de Abril). Pero lo triste es que no se han debido de enterar que la Ley de accesibilidad universal, de ámbito nacional, daba de plazo hasta el pasado mes de Diciembre para habilitar todos los edificios, tanto públicos como privados, al acceso de todas las personas con cualquier tipo limitación en su movimiento por la ciudad. Claro que estaban y están en otros asuntos….

  • Juan II dice:

    Sara, marquen el 21 de junio en su calendario, se lo recordaremos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.