Ciudad Real: Detenido por conducción temeraria

La Policía Local ha detenido hace unas horas a un individuo por conducción temeraria, según ha informado este servicio municipal en su cuenta oficial de Twitter @PLCiudadReal092. Al parecer, el conductor ha dado positivo en el control de drogas. Por otra parte, los agentes informan de que mañana viernes y los días siguientes continuarán realizándose controles de la limpieza relativos a los excrementos caninos.Policia Local 2

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Lo que deben de hacer es aplicar las ordenanzas y poner duras sanciones a los propietarios cerdos y descarados.
    Se costeaba tener un par de Policias Locales en Ciudad Real para esa labor, se iban a ganar el sueldo de sobra, y el de algún compañero mas.

    • La policía local se gana el sueldo todos los días, que manía de tirar el trabajo de los demás a la basura.
      La policía no sanciona, denuncia. No creo que Ciudad Real tenga un problema serio como para apostar a policías en ningún sitio, luego a eso lo llamaríamos Estado de excepción y fines recaudatorios.

  2. Franja de 8:00 a 9:00, Avenida de los Descubrimientos, especialmente el tramo tras Universidad hasta la rotonda con carretera de Carrión… Ahí apostados todas las mañanas y se iban a poner morados a descerebrados con carnet de conducir que circulan por esta ciudad

  3. Esta noticia debería hacernos reflexionar hacía donde vamos.
    Sobretodo si empiezas a ver a ciertos gorrillas con vehículos de alta gama pegando acelerones y rebasándote por la derecha por la ronda como si esto fuera el GP de Montmeló.
    Ahh, y esa concentración tunning para Junio en Miguelturra, que estará autorizada no lo discutiré.
    Pregunto: ¿todos aquellos vehículos con los escapes rectificados tendrán la homologación para poder circular? ¿Piensa el Consistorio o la Policía de esa localidad tomar medidas fonometricas?

  4. En Abril P. Local comentó que realizarían controles, lógicamente no va a dar mas detalles, pero ayer, como muchos Jueves habia cantidad de chavales cogiendo el coche en un estado lamentable al cierre de las discotecas.

  5. Pues no veo yo a la policía muy activa en el tema, la verdad, ni en velocidades, ni en acelerones, ni en motoristas que se la suda la línea continua para adelantar, ni en gente que no sabe hacer una rotonda, ni ciclistas que proliferan por las aceras ni nada de nada. No se les ve más que por el centro de la ciudad, bueno, se ve algún que otro coche vacío como si eso impidiese que un camionaco entrase en la Plaza Mayor y poco más.

  6. Que se pasen también por la calle del cachorro que circulan con motos y coches sin seguro y sin carnet,pero parece que allí no chulean tanto les entra caquita.

        • A vale me quedo más tranquilo, los vecinos tenéis acceso a la base de datos de tráfico y a los antecedentes, pues vaya mierda de ley de protección de datos. En el Torreón también hay vecinos que lo creen saber todo y luego en las reuniones con el ayuntamiento reciben un zasca. Es lo que tiene las redes que algunos van soltando lo primero que se les pasa por la cabeza.

  7. Tengo un lema personal y es yo defenderé siempre a quien me defiende, pero en verdad le seré sincero Lucasa, me lo pone en ocasiones complicado

    Segun reza la noticia del Lanza estos locales «suman mas de una docena de infracciones» y ha sido por un trabajo de Policía Local que ha levantado esas Actas, entonces, ¿porqué llegan las clausuras ahora?

    https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/la-policia-local-cierra-dos-bares-incumplir-las-ordenanzas-mantiene-controles-la-zona-zas/

    • No dude nunca en defender a la policía local en esta materia. Yo tampoco entiendo la ineptitud de los políticos, pues la policía siempre ha hecho un buen trabajo. Todos sabemos que hay cientos de actas y nunca se han cerrado los locales. Ahora ya hay varios juicios que demandan al ayuntamiento y creo que alguna se va a ganar, quizás es por eso que ahora se están tomando medidas cautelares.Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img