Puertollano: El equipo de Gobierno defiende la legalidad de las obras en la Cañada Real Soriana

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha asegurado este miércoles que las obras que se están ejecutando en la Cañada Real Soriana para el acondicionamiento del polígono Industria Escaparate se están realizando de acuerdo con la legalidad vigente.
miguelpeña
En respuesta a las demandas del grupo municipal de Ciudadanos, que ha anunciado que «denunciará» las obras si en el plazo de una semana el consistorio no presenta los permisos de actuación en la cañada real, Peña ha subrayado que la autorización de la Junta de Comunidades llegará en unos días, y que mientras tanto los técnicos del Ayuntamiento mantienen continuo contacto con el Gobierno regional.

Peña, que ha puntualizado que en ningún momento se asfaltará la vía pecuaria, en cumplimiento de la legalidad, ha enfatizado que el tramo, inscrito en el perímetro urbano, está «delimitado perfectamente».

En este contexto el edil ha destacado que las obras, una antigua demanda de empresas y ciudadanos, mejorarán el acceso a las parcelas y facilitarán la llegada de nuevas empresas a Puertollano.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No me estrañaría que viniendo del portavoz, alguna cosa no fuera tal y como la cuenta.

    Se acuerda Sr. Peña, de la mentira de la Iglesía, los vecinos no somos tontos, quizás algún día habrá que sacar los papeles, para vergüenza del Equipo de Gobierno y de la oposición, pero quién mintió fué el portavoz, la oposición a verlas venir.

  2. El concejal Peña miente más que habla. Hable menos y enseñe los documentos que demuestren que esa obra es legal. Si no los enseña, naturalmente documentos reales, no falsificados, debe irse del ayuntamiento. Parece que lo que está intentando es algún apaño con la Junta para que algún fanático socialista le firme algún papel. Si Ciudadanos va al juzgado, ya veremos en que queda la historia política del Peña.

  3. No creo que valla nadie al juzgado, ahí se mueven alguna peña, como pez en el agua, sobre todo en algún juzgado en concreto…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img