Fallece Alfonso Lázaro Espadas, secretario general de CSIF Castilla-La Mancha

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) lamenta el fallecimiento de Alfonso Lázaro Espadas (Ciudad Real, 13-11-1964) después de largos años de lucha ejemplar y valiente contra una cruel enfermedad. Alfonso Lázaro, profesor de taller de Artes Plásticas y Diseño, comenzó su trayectoria sindical en el Sector de Enseñanza de Ciudad Real; mucho trabajo e implicación llevaron a un extraordinario progreso, en afiliación y en representatividad, en el que CSIF fue el sindicato más votado en este ámbito.

Alfonso-Lázaro-Espadas

Después asumió responsabilidades en el Comité Ejecutivo Autonómico, siendo secretario de organización y posteriormente secretario general de CSIF Castilla-La Mancha.

En su trayectoria sindical, CSIF valora su fidelidad, su trabajo fiable y bien hecho, pulcritud, precisión, responsabilidad y meticulosidad, y también sus cualidades como persona: simpatía, alegría y bondad.

Alfonso Lázaro Espadas deja un recuerdo imborrable y un hueco irremplazable en el sindicato. Asimismo, CSIF muestra sus más sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

El funeral tendrá lugar mañana sábado, a las 10,30 horas en la parroquia del barrio de Los Angeles

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img