Aldea del Rey: Alejando Chamero Molino, subcampeón de Castilla-La Mancha de bádminton en dobles

Con su segundo puesto en categoría de dobles masculino, Alejandro Chamero Molina abanderó la grandísima actuación de la representación de la Escuela Deportiva de Bádminton del Ayuntamiento de Aldea del Rey, el pasado sábado en Tomelloso, en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar.
aldea
Elena Villanueva Acevedo, María Coello Villalón y Sara Romero Zapata completaban el elenco aldeano, que este año brilló muy especialmente en la categoría de dobles. Y es que, además del subcampeonato sub 15 que alzó Alejandro junto a su pareja de Piedrabuena Julián Hidalgo, Elena y María consiguieron la cuarta plaza sub 17.

Sara, por su parte, compitió en la categoría de dobles mixto sub 13 y al igual que el resto de la delegación aldeana, también disputó un cuadrante individual, en el que los jugadores morados obtuvieron suerte dispar que, en definitiva, contribuyó a disfrutar de una gran jornada deportiva entre los casi 160 jugadores que se dieron cita.

Desde el Consistorio de Aldea del Rey, su responsable del área de Deportes, Óscar Calvo, la presencia en el Regional de Tomelloso de “estos entusiastas y jóvenes vecinos tiene un gran mérito y cabe destacar la entrega en las fases previas en la provincia que les valió su pase a la cita castellano-manchega”.

Particular mención merece la clasificación de Sara Romero Zapata, dado que “ha sido la más joven de los cuatro clasificados y junto al resto de compañeros nos dan un gran ejemplo y nos estimulan con su dedicación a seguir apostando por nuestras escuelas deportivas y los monitores que las dirigen”, añade el munícipe.

A esta felicitación por los resultados y agradecimiento por la entrega se suma el alcalde Luis María Sánchez Ciudad, para quien “el deporte siempre supone una muestra de superación y estos jovencísimos jugadores encarnan también los valores más universales del deporte como el compañerismo y un sano espíritu competitivo, por todo ello les expreso mi enhorabuena”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img