Argamasilla de Calatrava potencia los premios en la VI Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y diferentes bares de la localidad organizan un año más la Ruta de la Tapa que, en la que va a ser su sexta edición, se celebrará durante los dos primeros fines de semana de junio, del 1 al 3 de y del 8 al 10.
tapa
Una edición que, manteniendo el módico precio de cada tapa a un euro como en las ocasiones precedentes, sin embargo la novedad este año va a radicar en los premios con que se dota este año la iniciativa.

De esta manera, los clientes que sellen la tarjeta de participación tras haber probado la totalidad de las tapas ofrecidas, entrarán en el sorteo de diferentes premios del que el más sabroso será un vale de 300 euros a canjear en cada uno de los establecimientos participantes en la ruta, a razón de 30 euros en cada uno de ellos.

El segundo premio consistirá en una cesta de frutas y un lote de vinos de la marca rabanera Argavin y el tercero será una entrada para la Survival Zombie que este año tendrá lugar el 18 agosto.

Por lo tanto, quienes rellenen la totalidad de la tarjeta deberán depositarla en una urna situada en el stand que la Cooperativa ‘Nuestra Señora del Socorro’ habilitará los días 9 y 10 de junio con motivo de la XIV Feria de Muestras y Cultura Rabaneras. El sorteo, de hecho, se celebrará allí mismo al cierre del evento.

La VI Ruta de la Tapa de Argamasilla de Calatrava contará con la implicación de Bar ‘Antonio’, Mesón ‘Castilla’, Tapeo, Bar ‘El Paseo’, El Rinconcito, Tupizza, Occidente, Bar ‘España’, Pub ‘El Patio’ y Castimedi.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img