El Ayuntamiento de Puertollano prevé licitar por lotes las instalaciones de la Dehesa Boyal

El Ayuntamiento de Puertollano prevé la licitación «por lotes» de las instalaciones de la Dehesa Boyal para recuperar la dinámica de funcionamiento de este complejo de ocio y naturaleza de titularidad municipal. En rueda de prensa para hacer balance de gestión municipal, la alcaldesa Mayte Fernández ha asegurado este viernes que se ha detectado» interés» empresarial, lo que ha llevado al equipo de Gobierno a estudiar la posibilidad de «cambiar el modelo de gestión».
dehesaboyal
Fernández ha recordado que este año se ha licitado, por primera vez, la concesión de la explotación de la piscina durante el periodo de verano, y que se prevé sacar otras licitaciones en diferentes contratos «por lotes». «Así tendremos, por ejemplo, la oportunidad de explotar el restaurante sin condicionarlo al resto de las instalaciones», ha apuntado.

La alcaldesa confía en que antes de fin de legislatura se concrete esta decisión, por lo que ha animado a los empresarios de la hostelería interesados a visitar la infraestructura para conocerla con detalle.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. La licitación por lotes es una buena idea que impulsará el desarrollo de este complejo educativo y de ocio, favoreciendo el acceso de los pequeños empresarios a las licitaciones….

  2. Dice «….se ha licitado, por primera vez», ahora se entiende la licitación de esa piscina de la Dehesa Boyal y todas sus intalaciones, menudo marrón os vais a quitar, no tenéis ni un puto duro para su correcto y legal funcionamiento,que pájaros son estos ineptos, y de esta manera evitais contratar, guardas de seguridad, socorristas, limpiadoras, mantenimiento, monitores, etc etc.

    Por cierto, al mogollón de monitores de la bolsa que tenéis repartidos en todas las instalaciones, los vais a despedir?

    Si teneis un agujero de 80000 €, como les vais a pagar?

    Apañao va el que gestione aquello este año.

  3. En concreto parece ser que son 69 lotes los que quieren sacar.

    Lo ponía en el manual que el procesado le dio a la alcalda en el master de 15 días.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img