Puertollano: Las Escuelas Deportivas Municipales sacan músculo en su fiesta de clausura

En el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo, en el Pabellón Antonio Rivilla y en los Campos Anexos del Estadio Sánchez Menor de Puertollano ha tenido lugar en la tarde de este miércoles día 30 de mayo la clausura de todas las escuelas deportivas municipales, a excepción de la Natación y el Salvamento Acuático que se desarrollará en las Piscinas Modesto Eiroa y Mª Luisa Cabañero.
depor3
Para su finalización se ha realizado un desfile de todas las escuelas y cada niño ha recibido un regalo por parte del Ayuntamiento de Puertollano y Repsol, entidad colaboradora en todas las actividades deportivas para niños y jóvenes. En total, más de mil quinientos niños y niñas han podido disfrutar de una tarde de deporte en las distintas instalaciones municipales como colofón al curso en las Escuelas Deportivas.

depor1

La importancia del deporte base

Como en anteriores ediciones, el concejal de Deportes, Jesús Caballero, ha subrayado la prioridad que el deporte base supone para el equipo de gobierno, “porque, aunque es muy importante la actividad deportiva, es más positivo aún lo que hay alrededor de la práctica deportiva, especialmente en lo que se refiere a ofrecer valores y alternativas a otras opciones sociales”. Caballero ha insistido en la importancia de seguir apostando por las Escuelas Deportivas Municipales “vamos a seguir con el esfuerzo y el compromiso necesario para que sean accesibles a todos los ciudadanos, independientemente de su situación económica, y que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de practicar deporte “.

depor4

Convenio con Repsol

El concejal ha querido también poner en valor la confianza depositada por los padres en el PMD y la labor y el compromiso esencial del Patronato Municipal de Deportes y sus trabajadores; e insistió en el reconocimiento para Repsol por su patrocinio y apoyo al deporte a través del convenio que mantiene con el Ayuntamiento de Puertollano, y muy especialmente su compromiso con el deporte base.

Junto a los menores, los pabellones y espacios deportivos municipales han sido lugar de reunión de gran cantidad de padres, hermanos y familiares, que han disfrutado de esta fiesta del deporte desde las gradas del Pabellón Antonio Rivilla, donde no han parado de aplaudir y a animar. Sobre todo los padres destacaban el disfrute de los menores y la importancia de las Escuelas Deportivas Municipales a la hora de formar a los pequeños, compartir valores y ofrecerles alternativas saludables de ocio y también en su realización personal como complemento de su educación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img