Detenida una vecina de Ciudad Real por robos con fuerza en domicilios, sustracción de vehículo y tres hurtos

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de dos robos con fuerza en casas habitadas, la sustracción de un vehículo y tres hurtos. Según informa la policía en una nota se inició una investigación al tener conocimiento a través de las denuncias de las víctimas por robo con fuerza en vivienda habitada con un mismo modus operandi, es decir, el salto por muro de patio (escalo) para posteriormente forzar puertas o ventanas de cocinas interiores.
detencion
Se da la casualidad de que, en una de estas viviendas sustraen las llaves de un coche que estaba aparcado en la puerta y huyen con él. Posteriormente roban las placas de matrícula de otro vehículo de la misma marca y las colocan para pasar inadvertidos. Tras realizar varias gestiones, se verifica que una mujer afincada en Ciudad Real podría ser la presunta autora de varios robos en vivienda habitada.

La mujer fue detenida en una redada en la Cañada Real de Madrid, el mayor punto negro de España de venta de sustancia estupefacientes, cuando circulaba con el vehículo sustraído, lo que confirmó la sospecha que pesaba sobre ella como implicada en varios delitos cometidos en esas fechas, independientemente de otras pruebas incriminatorias que también confirman la presunta autoría de estos hechos.

Se llevó a cabo un registro en su domicilio donde se localizaron varios efectos, ya denunciados por sus legítimos propietarios, procedentes de distintos robos como son un televisor, las placas de matriculas originales, diversas tarjetas de crédito, DNI, un teléfono móvil, llaves, un monedero y un bolso. La investigación sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img