“El PP sufre, rascando críticas sin proponer mejoras para el futuro”, asegura Pareja

La Ejecutiva Socialista de Ciudad Real manifiesta su «estupor» ante las últimas declaraciones del concejal del PP Miguel Ángel Rodríguez, quien» anda “rascando” entre las críticas pretendiendo confundir o desinformar acerca de los últimos proyectos de obras y los que a corto plazo se emprenderán».pareja

Ante las últimas críticas vertidas y el «desconocimiento» que parecen tener del último Presupuesto para el 2018, y que fue aprobado definitivamente a mediados de abril en sesión de Pleno en la que estaban presentes todos los concejales y concejalas del PP, la secretaria de Organización y portavoz de la Ejecutiva Local Socialista, Miriam Pareja, «les recuerda que en ese presupuesto figuran partidas presupuestarias para el soterramiento de cables eléctricos y para la reposición de acerados y de vías públicas con un total de 500.000 euros, también para el barrio de Pío XII y del Pilar”.

Asimismo, Pareja señala que “ya está formalizado el contrato, tras la licitación correspondiente y su posterior adjudicación para la Avenida de Pío XII, la calle Camino viejo de Alarcos y la calle Puente de Nolaya por un importe de unos 200.000 euros IVA incluido”, así aparece además en la propia página web del Ayuntamiento dentro del “Perfil del Contratante”.

A esta formalización de contrato, añade, hay que sumar el inicio de las obras del Peri de Renfe, por un montante de 125.334 euros y que comprenderán el asfaltado de la Avenida de las Lagunas de Ruidera, Avenida de las Tablas de Daimiel, Avenida Parque de Cabañeros y  las calles Pantano del Vicario y Tablas de la Yedra, así como la actuación global de la Avenida de los Reyes Católicos, o la adecuación y la accesibilidad de las calles Valencia, Alicante, Castellón y Lentejuela cuya ejecución se está ultimando, o la  futura adecuación de la Calle Juan Ramón Jiménez cuya licitación está en proceso en estos momentos.

Desde el primer trimestre de 2016, cuando se empezaron a ejecutar los nuevos proyectos del actual Equipo de Gobierno Socialista que encabeza la alcaldesa Pilar Zamora, se han llevado a cabo 68 proyectos de obras por un valor de 12 millones de euros, detalla.

“En cuanto a obras y mejoras de la vía pública, el Partido Popular sabe que se ha realizado una inversión de más de 11 millones de euros; con 68 proyectos de obras (incluidos 13 de obra hidráulica, más de 40 proyectos en pavimentaciones y asfaltados de calles y caminos, proyectos en edificios municipales y en instalaciones deportivas). Y si su ideología no les permite reconocer el trabajo que se está haciendo en la ciudad y que se está llevando acabo también con el esfuerzo de los distintos servicios del Ayuntamiento, al menos podrían hacer propuestas de mejora o de futuro”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. No es santo de mi devoción el PSOE, pero:

    Rafael Hernando, del sentenciado como corrupto PP: «Los fines no justifican los medios. Lo que ha roto el señor Sánchez es una tradición de 40 años según la cual quien ganaba las elecciones gobernaba y nadie acordaba pactos oscuros en los despachos».

    Recuerden: desintoxicar el debate público de afirmaciones como esta e intentar normalizar las reglas del parlamentarismo es fundamental para que este tipo de soberbios, demagogos, mentirosos, arrabaleros y abundantes no tengan cabida en nuestra sociedad.

    Cuando leáis q el Gobierno de Sánchez se logró en los despachos (y no en las urnas), recordad que el PP logró su mayoría parlamentaria gracias a que el PSOE se deshizo de su secretario general y de su promesa de no investir a Rajoy.

    Y aún así fue un gobierno legítimo.

  2. El PSOE fué quién presentó en el centro social del barrio de PIO XII una inversión millonaria, Uds estan en la diputación, en la junta, en el Ayuntamiento y ahora en el Gobierno, Háganlo.
    Desde luego inversiones no son necesarias en otros barrios porque dicho por su Concejal «viven en la milla de Oro» manda webs…

  3. Esperemos que pronto le toque a la zona «verde»(ahora mismo con rastrojos y porquería) del final de Larache entre las calles Almeria, Avila, Badajoz y Burgos, quince años abandonados.Nos toca ya?

  4. Pero, ¿es normal que el Sr. Rodríguez se siga rascando en el tiempo que estamos?
    Debe ser el misterio del picor y el placer de rascarse….

  5. Lo que les pica a los del PP es ver cómo la democracia, a través de una herramienta constitucional, la moción de censura, les aparta de seguir metiendo a España en el cubo de la vergüenza de toda Europa.
    Ahora, Sres. del PP, toca no solamente salir del Gobierno de la Nación sino también salir de muchos gobiernos autonómicos y municipales………….. Y lo sabes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img