García-Page preside en Valdepeñas la II Edición de los Premios Regionales de Medio Ambiente

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir este martes en el Teatro Auditorio de Valdepeñas (Ciudad Real) la entrega de los Premios Regionales de Medio Ambiente, que cumplen ya su segunda edición como parte de la estrategia del Ejecutivo regional de impulsar el conocimiento y la conservación de los espacios naturales de la comunidad.

Los Premios de Medio Ambiente fueron instaurados por el propio García-Page en 2017 y su objetivo es reconocer públicamente la labor de personas, instituciones o asociaciones que se signifiquen y destaquen por su compromiso ambiental, la lucha contra el cambio climático, el desarrollo sostenible o la implantación de modelos de producción y consumo sostenibles que favorezcan la transición hacia una economía circular e hipocarbónica. Así, se entregará un único Premio Regional de Medio Ambientes y varias menciones especiales.

En la primera edición, celebrada el pasado año en el toledano Museo de Santa Fe, el premio regional recayó en Programa Europeo ‘LIFE+Iberlince’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img