Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Adrián Montoya, alumno del Conservatorio Marcos Redondo, tercer premio del Concurso de Piano “Diputación de Albacete”

- 5 junio, 2018 – 17:54Sin comentarios
Adrián Montoya Pavón, de doce años, alumno de 4º Curso de Enseñanzas Elementales de piano en el Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, ha obtenido el Tercer Premio en la categoría de Enseñanzas Elementales del XVI Concurso de Piano que por segundo año es de ámbito nacional, y en el que han participado un total de 33 jóvenes pianistas en sus dos categorías. adrian1 La entrega de premios, a la que le ha precedido un concierto a cargo de los galardonados, se ha celebrado en el salón de actos del Centro Cultural La Asunción. El jurado de esta XVI edición del Concurso de Piano “Diputación de Albacete” ha estado integrado por Carmen Simón, Miguel Bustamante Guerrero, Miguel Lecueder Canabarro, Jesús M. Díaz Valenciano, Víctor Morales Lozano y María Reyes Berna. El Primer Premio ha sido para Manuel Nicolás Margineau y Segundo ex aequo para Xin Yan Chen y Wiktor Gasior. adrian2 Adrián nos cuenta: “He participado con gran entusiasmo en audiciones, conciertos de intercambios en departamentos de piano (Toledo / Alcázar) y maratones. Me considero un chico deportista, amante de los animales y de la naturaleza. Todo ello unido a mi pasión por la música que me enseña a ser más sensible, crecer como persona, vivir con alegría y positividad y sobre todo me ayuda a PERSEGUIR SIEMPRE MIS SUEÑOS”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.