Ciudad Real: El IES Hernán Pérez del Pulgar entregará este jueves los premios “Cuentos del aula»

El IES Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real entregará el día 7 de junio los premios de la XXIV edición de los “Cuentos del aula” organizado por su Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Con motivo de dicha entrega, se llevará a cabo en el centro un encuentro por vídeoconferencia con Antonio Rodríguez Hernández, autor de “La misteriosa desaparición del vidente Radigundis” cuya lectura ha sido realizada por los alumnos de primero y segundo de ESO.

Asimismo, y en el acto de entrega, los alumnos de primero de Bachillerato pondrán en escena un recital poético en el que celebrar el valor de la palabra con música en directo y la Banda del IES interpretará varias obras musicales.

Los premiados en la presente edición han sido:

CUENTOS

– Premio IES Hernán Pérez del Pulgar para alumnos de 4º de secundaria, bachillerato y ciclos formativos dotado con 250 euros y diploma para el relato titulado MI ÚLTIMA CARTA de Lorena Montalbán Sánchez, alumna del IES Inmaculada Enpetrol de Puertollano.

– Premio AMPA del IES Hernán Pérez del Pulgar para alumnos de los tres primeros cursos de ESO dotado con 150 euros y diploma para el cuento titulado UNA GRAN COMPAÑERA de Irene Alcañiz Hernández, del IES Bernardino del Campo de Albacete.

MICRORRELATOS

– Premio MICRORRELATO dotado con 50 euros y diploma para el titulado: CARRERA VITAL de Macarena Moraga Aparicio, del IES Hernán Pérez del Pulgar de Ciudad Real.

La comunidad educativa felicita a todos los premiados y resalta la calidad de los más de ciento cincuenta participantes. Enhorabuena a todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img