El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava vuelve a colaborar con la Agencia Tributaria en la campaña del IRPF

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha canalizado hasta la fecha más de 300 declaraciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), con motivo de la campaña de la Renta 2017, que se prolonga durante los meses de mayo y junio.
arga
De esta manera, son ya seis los años que los servicios municipales vienen facilitando a los contribuyentes la realización de este trámite y no sólo para los vecinos de la localidad rabanera, sino también para los ciudadanos de toda la provincia.

La cercanía y el trato personalizado del servicio de confección del IRPF hacen que cada año aumente el número de contribuyentes en la localidad, estimándose que en esta ocasión serán finalmente más de 600 las que finalmente canalice este servicio.

En la página web de la Agencia Tributaria la campaña daba comienzo el 4 de abril a través del servicio on-line y, ya de una manera presencial, en las propias delegaciones de la Agencia Tributaria y entidades colaboradoras como el Ayuntamiento rabanero desde el pasado 10 de mayo y hasta el próximo 2 de julio.

Cabe recordar que en ocasiones previas, del total de personas que usaron este servicio en Argamasilla de Calatrava, un 95% eran personas residentes en la localidad, siendo el 5% restante de localidades próximas en las que no se facilitaba dicho servicio.

Estos días la alcaldesa, Jacinta Monroy y Nuria Trapero, la técnica municipal encargada de realizar las declaraciones de la renta, han mantenido una fructífera reunión con varios representantes de la Agencia Tributaria, como su delegado provincial en Ciudad Real, Javier Martín-Pérez Cidoncha; el jefe provincial de Informática de la Agencia Tributaria en Ciudad Real, Carlos Castaneda Bóveda; y el administrador de la agencia tributaria en Puertollano, Miguel Risco Zarco.

Durante el encuentro, los interlocutores valoraron los buenos resultados del convenio que ambas entidades mantienen, reconociendo el servicio tan competente que se lleva a cabo desde la Administración local y que supone un complemento perfecto para el personal de la Agencia Tributaria en estos meses en que tan necesarios son los servicios que demanda la ciudadanía.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que la Jacinta cumpla tambien con el medio ambiente, es intolerable lo que esta haciendo con el campo de Argamasilla de Calatrava, vertiendo mas de 1.500.000 litros de agua fejal sin depurar cada 24 horas, una vergüenza para todos los ciudadanos de este pueblo rabanero..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img