Puertollano: “La Fierecilla” de 300 Alas Blancas en la Fiesta Corral Cervantes de la Cuesta de Moyano

La empresa de Artes Escénicas de Puertollano “300 Alas blancas (creaciones)”, llega a la Fiesta Corral Cervantes de Madrid para presentar su propuesta de teatro familiar “La Fierecilla”. Las represtaciones tendrán lugar en la Cuesta de Moyano los sábados a las 16,30 horas los domingos a las 12 y desde el 23 de junio hasta el 22 de julio y las entradas ya se pueden adquirir en www.corralcervantes.com.
alas
El espectáculo trata de dar una vuelta de tuerca al célebre texto de Shakespeare y en ella se nos hablará de valores tan importantes como el respeto y la tolerancia.

Bautista quiere casar a sus dos hijas, la dulce Blanquita y la arisca Catalina. Hasta allí llegan pretendientes de todo tipo y ninguno consigue “domar a la fiera”, hasta que finalmente se dan cuenta de que el respeto, el cariño y la comprensión, son los únicos caminos que nos llevan al entendimiento.

Paso por diversos festivales

“La Fierecilla”, después de su paso por la XXII Feria de teatro de Castilla la Mancha y con una amplia y exitosa gira a sus espaldas, formará parte también en las programaciones del XXIII Festival de teatro clásico de Chinchilla y del VIII Festival Internacional de teatro y títeres de Torralba de Calatrava.

Humor, títeres, bailes, la técnica de la chapeaugraphy, música, luchas con jamones… y muchas sorpresas caben en este divertidísimo espectáculo donde grandes y pequeños tienen la risa asegurada.

Más información en www.300alasblancas.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img