Puertollano Educa premiará a Unicef y el esfuerzo y talento de ocho alumnos y once proyectos

El esfuerzo y el talento de ocho alumnos de primaria y secundaria y once proyectos serán premiados en la cuarta edición de Puertollano Educa que este jueves se celebrará a las 11 horas en el Auditorio Municipal. Una forma de reconocer la pasión, talento y esfuerzo que ponen tanto estudiantes como sus centros o asociaciones de padre para mejorar cada día en sus actividades, rendimiento académico o en sus relaciones y convivencia en el propio colegio o instituto.
educa
“La educación no solo es transmitir conocimiento, hay proyectos que enseñan a pensar, a ser y a cuestionar”, aseguró el concejal de educación, Víctor Castro.

Dos Premios Especiales

Una edición en la que Unicef y Aguas de Puertollano recibirán respectivos premios especiales. En el caso de Unicef por su contribución a hacer posible la creación del Consejo Local de Participación Infantil a través del proyecto de Ciudad Amiga de la Infancia y que ha hecho posible que los niños y jóvenes tengan su propia voz; mientras que en el caso de Aguas de Puertollano por su colaboración y su actividad educativa en mostrar sus instalaciones y el Ciclo Integral del Agua.

Proyectos

También en esta cuarta edición recibirán premios los proyectos educativos “Expresión artística” del colegio Menéndez Pelayo, “Formando un futuro en comunidad” del colegio Doctor Limón, “Cine y palomitas” del colegio San José, “Art in books” del colegio María Inmaculada, “Cuerpos Sonoros II” del Conservatorio “Pablo Sorozábal”, “Radio ilusión” del colegio Cervantes, “Inclúyeme” de Aspades-La Laguna, “Mi huerto escolar” del colegio Inmaculada Emp, “I Minolimpiada de infantil” del colegio Vicente Aleixandre, “Exposición X aniversario” del Conservatorio de Danza “José Granero” y “Un periódico escolar: el cole en acción” del colegio Gonzalo de Berceo.

Premios a alumnos

Puertollano Educa premiará a los alumnos Jesús Herrera González (Miguel de Unamuno), Claudia Fernández Chico (David Jiménez Avendaño), Paula Alonso Padilla (Angel Andrade), Francisco Bartolomé López (IES Leonardo Da Vinci), Luz Stefany Cobo Castillo (IES Virgen de Gracia), Nahum de Gregorio Mediavilla (Galileo Galilei), Sarah Esosa Omorogbe (IES Juan de Távora) y Rebeca Culebras Tallón (IES Fray Andrés).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img