A buenas horas, mangas verdes

Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad Real.- Sólo ha hecho falta que el Sr. Aznar se postulara para liderar el centro derecha, para que el Partido Popular de Ciudad Real, a través de su vicesecretario de organización y portavoz en el ayuntamiento de Ciudad Real, D. Miguel Ángel Rodríguez, reconozca públicamente, pero en diferido, la corrupción ligada a la formación política a la que él pertenece. Y decimos en diferido, porque ese partido se jugó hace mucho tiempo y su resultado ya lo sabíamos todos los ciudadanos.

opinionAsí que el Sr. Rodríguez, en un ataque de moralidad, ha sacado a pasear toda su artillería, recordándole a su antiguo jefe de filas los problemas con la justicia de determinados próceres militantes del PP, o estrechamente relacionados con este  partido político, que en su momento asistieron a la principesca boda del Escorial. Fuego amigo, que se dice. Por cierto, el Sr. Rajoy también asistió al enlace de la tercera infanta. Ya verá, Sr. Rodríguez, como, al final, no se salva ni el padrino, su falso mesías de antaño; porque reconocerá que la madre de la novia tampoco ha dejado su responsabilidad política por la puerta grande.

Ahora, que el Sr. Rodríguez reconoce públicamente que “algo hubo”, que eso de la Gürtel no era una conspiración contra el PP, convendría que hiciera un examen de conciencia, echara la vista atrás y expusiera su versión de los casos Aquamed, Aexpa, ambulancias de Madrid, Canal de Isabel II, amnistía fiscal, Andratx, Arena, ático de Estepona, auditorio de Murcia, Comunidad valenciana, Carlos Fabra, etc. Así, hasta más de doscientos casos judiciales abiertos a dirigentes del PP, por toda la geografía nacional, en el ejercicio de sus responsabilidades políticas ante los ciudadanos.

Estamos convencidos de que los votantes del PP son honestos y ciudadanos ejemplares. Estamos convencidos de que la inmensa mayoría de los cargos públicos del PP son honestos y ciudadanos ejemplares. Pero, Sr. Rodríguez, asuman de una vez por todas sus responsabilidades y eviten enrocarse en su demagogia, para no volver a caer en la contradicción de reconocer sus miserias cuando uno de los suyos les molesta.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Lo de doña Ejecutiva Local de la Pesoe Local es de una crueldad excesiva. Dos expresidentes de la Pesoe en el banquillo acusados del mayor robo conocido en la Europa Occidental, con excepción del robo cometido por los nacionalistas de CIU, ahora socios de gobierno. El problema era la corrupción. Me río. Jack el destripador escribe condenando el maltrato que sufren las pobres prostitutas de Londres. Mescojono.

    Y perdone doña Ejecutiva Local de la Pesoe que no liste todos los casos de corrupción que adornan su partido, o como tratan a los padres que quieren educar a sus hijos en español en Valencia o Baleares, o los asesinatos del GAL, o Zapatero el de Venezuela…

  2. Esperen a ver qué sale con lo de los ERE de Andalucía, que la corrupción puede darse lo mismo financiando a un partido que subsidiando a futuros votantes con dinero público; no es buena idea sacar pecho donde tal vez no lo hay.

  3. Tanto el Sr. Fraga Iribarne (q.e.p.d.) como el Sr. Aznar López conocían la financiación irregular del Partido Popular ya desde el año 1986, según unas conversaciones telefónicas intervenidas por orden judicial en el llamado caso ‘Alaseiro’.
    El Partido Popular financió la campaña electoral que dirigió el Sr. Rajoy en el año 2000 con prácticas que están prohibidas por ley.
    Ese año, los ‘populares’ consiguieron mayoría absoluta en los comicios. Una verdadera máquina de delinquir.
    El Sr. Rajoy sí que conocía el presupuesto de la campaña del Partido Popular para las elecciones generales de ese año, ya que él mismo informó a los periodistas sobre esos números concretos en una rueda de prensa.
    Es lo que hay…..

    • El dinero de los EREs lo dedicaron a erradicar el hambre en el mundo a base de mariscadas. El PSOE fue condenado por financiación ilegal, y un tal Josep María Sala i Griso fue a la cárcel por ello. Cuando salió de la cárcel, el PSC le dio el cargo de Secretario de Formación, para enseñar todo lo aprendido y aprehendido a los jóvenes cuadros del PSC. Ahora anda por las mezquitas de Barcelona reclutando independentistas. En el PSOE se premia a los condenados por financiar el partido a base de corrupción: FILESA.

  4. Pero qué dicen estos que son los de Filesa, Gal, fondos reservados, mi helmano Juan, Roldán, Gürtel con Compromis, ERE, comisiones en las energías renovables, depuradoras…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img