El Centro de Servicios Gestionados de Italtel en Ciudad Real celebra su primer año de actividad

Italtel, empresa líder de Telecomunicaciones e integración de Sistemas IT, Servicios Gestionados, Virtualización de Funciones de Red (NFV) y soluciones integrales IP, presente en 20 países y en España desde 1997, celebra el primer año de actividad de su Centro de Servicios Gestionados en Ciudad Real, abierto para gestionar y proporcionar asistencia las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año, a las redes y plataformas de servicios de sus clientes: Operadores de Telecomunicación y Grandes Empresas y Sector Público, en España.

Italtel ha constituido equipos técnicos altamente cualificados con diferentes grados de competencias y formación continua, que implica un esfuerzo económico importante pero que repercute en importantes beneficios en términos de eficiencia, número de incidencias resueltas durante el periodo de servicio y en velocidad de resolución de las mismas.

El Centro de Servicios es el primer punto de contacto entre Italtel y nuestros clientes y a lo largo del último año, más de 25.000 tickets relacionados con solicitudes del servicio, incidencias detectadas en redes y plataformas, y reclamaciones de clientes, fueron resueltos y con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

«La red de un proveedor de servicios globales es indudablemente compleja y tiene estándares de seguridad y operacionales muy altos,” según Félix Luna Castro, Director General de Italtel S.A. «La gran experiencia de Italtel, con presencia en el mercado de Telecomunicaciones desde 1921 y la alta calidad de nuestros procesos de gestión, ha garantizado la eficiencia del servicio desde el comienzo de este proyecto, cumpliendo satisfactoriamente los requerimientos de nuestros clientes.

Los servicios gestionados y supervisados en tiempo real desde el Centro de Servicios de Ciudad Real se centran en el área de Comunicación: NGN, SIP Trunk, Comunicaciones Unificadas y Colaborativas; Movilidad; Itinerancia y Señalización internacional; M2M e IoT; Mensajería; Virtualización y Ciberseguridad.
Italtel es una compañía multinacional que opera en el sector de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, con un fuerte enfoque en la innovación. La oferta de Italtel se basa en soluciones para redes IP, centros de datos, comunicación y colaboración empresarial, seguridad gestionada, Internet de las cosas (IoT). Las soluciones están compuestas por productos propios y de terceros, servicios gestionados, servicios de ingeniería y consultoría. Junto con Exprivia, que recientemente adquirió la mayoría accionaria de Italtel, se constituye un nuevo gran grupo italiano de TIC que pretende ser líder en transformación digital a través del desarrollo de soluciones y servicios innovadores, tanto en Italia como en el extranjero. El mercado objetivo se compone de proveedores de servicios, empresas públicas y privadas, con un enfoque específico en mercados verticales tales como Energía, Salud, Industria, Defensa, Finanzas y Smart Cities. www.italtel.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img