Ciudad Real: El edificio para asociaciones del Parque de Gasset “estará operativo” después del verano

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La reforma para hacer accesible el edificio del Parque de Gasset, antigua sede del Instituto Municipal de Formación, Empleo y Promoción Económica, se está realizando por personal municipal, en concreto del servicio de Mantenimiento. Para la obra de este inmueble, que se destinará a las asociaciones de la ciudad, la Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana la adjudicación del suministro y colocación de suelo técnico a Líder de Parque SL por 7.961,80 euros, IVA incluido.

clavero 1Recientemente, ha recordado el concejal Nicolás Clavero, se adjudicó también la instalación de un ascensor. Además de estas actuaciones, quedan pendientes apenas unos trabajos de escayola y pintura, por lo que el equipo de Gobierno espera que, al final del verano, esté ya “operativo” este centro para uso de la Concejalía de Participación Ciudadana.

Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado la convocatoria de subvenciones de proyectos de Acción Social para 2018, dentro del Plan de Inclusión Social. También cursos y actividades en régimen de colaboración con entidades particulares incluidas en los ejes IV y VI del segundo Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Ciudad Real. No tiene coste para el Ayuntamiento ya que se financian con las aportaciones de los participantes.

Por último, se ha dado cuenta de las valoraciones finales de varias obras llevada a cabo, como la fachada de la Plaza de Toros (141.520,48 euros), la de la Vía Pecuaria de Las Casas (198.929 euros), la ampliación del Parque Puerta de Toledo (138.165,08 euros) o la de la Plaza de Cervantes (388.095 euros).

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img