Inicio » Provincia

El ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha colocado en su fachada una gran bandera de España para animar a la Selección de Fútbol

- 15 junio, 2018 – 14:18Sin comentarios

El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha vuelto a colocar en su fachada una gran bandera de España, de más de 12 metros cuadrados, que cubre casi dos plantas del edificio, con ocasión del Mundial de Fútbol y en el mismo día que tiene lugar el primer encuentro de la Selección Española, frente a Portugal.
villa
Esta gran bandera, la mayor de las colocadas en un ayuntamiento de Castilla-La Mancha, permanecerá colgada, en consonancia con la evolución de nuestra Selección de Fútbol.

El ayuntamiento de Villamayor, pequeña localidad de 600 vecinos, adquirió esta bandera el pasado año y fue colocada en este mismo sitio el 29 de septiembre, en el comienzo del fin de semana de las Fiestas del Rosario y reafirmando su respeto y adhesión a los símbolos nacionales, como la bandera o la Constitución, ante el desafío independentista del ilegal referendo en Cataluña celebrado el 1 de octubre.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.