Tributo a Grease y María Rubí, propuestas de ‘Música en los patios’ para este fin de semana

Tras el espectacular inicio de la programación cultural de verano del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, este fin de semana arranca la propuesta cultural ‘Música en los patios’, uno de los pilares centrales de dicha programación.torralba-concierto

Hasta el próximo 22 de julio, grupos de todos los estilos musicales pasarán por los escenarios del Patio de Comedias para hacer disfrutar al público con su arte. Jazz, música popular, flamenco, bandas, danza, blues y ópera, son algunos de los ritmos que sonarán en este espacio escénico mágico y especial que ya en el siglo XVII acogía representaciones teatrales.

Este sábado, 23 de junio, a las diez y media de la noche en el Patio de Comedias, la Compañía ‘Grupo rompehielos’ de Daimiel, ganadores de la última muestra provincial de teatro, pondrá en escena el musical ‘We sing together. Tributo a Grease’.

El domingo, 24 de junio, la copla tomará el relevo a Grease, de la mano de la artista María Rubí, finalista del programa ‘A tu vera’ de Castilla La Mancha Televisión. ‘En cuerpo y alma’ es el nombre del espectáculo que combinará copla, flamenco y todo tipo de temas con raíz andaluza. La actuación comenzará a las diez y media de la noche en el Patio de la Ermita.

La programación del ciclo ‘Música en los patios’ incluye un total de 11 conciertos y actuaciones diversas para disfrutar de la música. Entre los platos fuertes destaca la obra ‘Carmen vs Carmen’, de la Compañía Danza Ibérica con coreografía de Manuel Segovia, que tendrá lugar el 7 de julio; o la actuación de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, el 14 de julio.

El Festival de Danza de la Escuela de Baile Consuelo Navarrete, a beneficio de Manos Unidas; el encuentro de bandas de música; el Festival de la Siega, a cargo de la Asociación La Teatrería y la Asociación de Coros y Danzas de Torralba de Calatrava; la actuación de música jazz de Oché Cortés Crooner o la actuación de Flamenco Brothers; o el concierto de la Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad y Asociación Amigos de la Música, son otras de las propuestas culturales de Torralba de Calatrava para las próximas semanas.

Las entradas para asistir a estos conciertos pueden adquirirse en la taquilla del Patio de Comedias de Torralba de Calatrava o comprarse online en https://globalentradas.com/.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img