Inicio » Puertollano

Once empresas aspiran a la licitación del proyecto de obra del nuevo Hospital de Puertollano, “que se resolverá en breve”

- 22 junio, 2018 – 19:5816 Comentarios

El proceso de adjudicación de la dirección del proyecto de obra del nuevo Hospital de Puertollano se “resolverá en breve” después de que se hayan presentado 11 empresas a la licitación. Así lo ha asegurado este viernes el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, durante la presentación en Albacete del nuevo Plan Funcional del Hospital General Universitario, según recoge Europa Press.
hospital2
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) licitó la contratación de la elaboración del plan funcional y redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción del nuevo hospital de Puertollano mediante resolución de 6 de marzo de 2018 , y por un importe total de 2.129.513 euros, IVA incluido.

Según consta en la resolución, el plazo de ejecución o entrega será de “dos meses para la elaboración del plan funcional más cinco meses para la redacción del proyecto de ejecución de obras”. La fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes de participación fue el 19 de abril de 2018.

El nuevo Hospital de Puertollano se levantará en la misma parcela en la que se ubica el actual centro hospitalario. El plan funcional básico prevé un nuevo centro hospitalario con un total de 158 camas, 77 locales de consulta, ocho quirófanos, área de paritorios y hospital de día con centro onco-hematológico, entre otras novedades.

Etiquetas: ,

16 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.