Ciudad Real: El Club Rotario presenta su nueva junta directiva

Este fin de semana ha tenido lugar el ‘Cambio de Collares’ del Club Rotario de Ciudad Real, el acto más importante del Club a lo largo del año, ya que en él toma posesión la nueva Junta Directiva que regirá el destino del club durante los próximos 365 días y en el que se hace balance de lo realizado en el año rotario.
rota2
El Presidente saliente, Jesús Fernández Bravo, en su discurso de despedida, quiso manifestar su agradecimiento a los compañeros del club “sin su colaboración hubiera sido inútil el esfuerzo en la consecución de los logros que este club puede exhibir, grandes o pequeños pero siempre impregnados de esa dosis de buena voluntad colectiva”. Además el Past President aprovechó para dedicar unas palabras a la nueva presidenta Teresa Garcia, “te deseo una feliz presidencia. Creemos en ti y te apoyaremos”.

Por su parte, la entrante presidenta Teresa García destacó que afronta este reto con ilusión y garantizó una nueva etapa que estará marcada por la continuidad en proyectos de colaboración con entidades como Unicef, Cáritas o las Hermanas de la Cruz, la entrega de los premios Don Quijote a la Excelencia Profesional, Empresarial y en el ámbito de la Comunicación, junto a nuevos proyectos que en palabras de Teresa García “impulsen nuestro compromiso de servicio con la sociedad, a través del desarrollo de acciones solidarias que mejoren la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”.
rota1

En la nueva Junta Directiva acompañan a Teresa García, Luis Navarrete como vicepresidente, Jesús Fernández Bravo como secretario, Cipriano Arteche es el nuevo macero encargado de moderar los debates y por último José Juan Segura ha sido designado nuevamente tesorero del Club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img