La Piscina Municipal de Porzuna abrirá sus puertas este sábado, 30 de junio

La Piscina Municipal de Porzuna abrirá sus puertas este sábado, 30 de junio. Como es tradición, los porzuniegos podrán disfrutar de esta jornada inaugural de la temporada de baño de forma totalmente gratuita, ya que la entrada será libre.
piscina Porzuna
El concejal de Deportes, Inocente Palomares, explicaba que “la piscina es un importante espacio de encuentro durante el verano y la mejor forma de combatir el calor estival”, por lo que animaba a todos los vecinos de la localidad a disfrutar de esta infraestructura deportiva y lúdica.

Palomares recordaba que durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Porzuna ha llevado a cabo los típicos trabajos de acondicionamiento de esta instalación municipal. Concretamente, se ha mejorado el césped, se han acondicionado los vestuarios y se ha pintado la fachada de la piscina.

Dentro de la oferta de actividades de la Piscina Municipal se encuentran los habituales cursos de iniciación a la natación, dirigidos a niños y niñas a partir de 2 años. Los cursos se impartirán de martes a jueves durante todo el mes de julio y el mes de agosto, en horario de 10,00 a 11,00 y de 14,00 a 15,00 horas. El precio de los cursos de natación es de 20 euros por niño y mes, y las personas interesadas pueden inscribirse en la taquilla de la propia piscina.

Respecto a los precios de las entradas y los cursos de natación, el concejal de Deportes indicaba que “se mantienen sin cambios respecto a años anteriores” y recordaba que habrá reducción del 50% para familias numerosas y para todos los niños y niñas que han participado este curso en las Escuelas Deportivas de Porzuna o en la Escuela de Judo de la Universidad Popular. Asimismo, indicaba que como ya es tradición la Asociación de Amas de Casa podrá disfrutar de la piscina municipal de forma gratuita de 15,00 a 16,00 horas.

El precio de la entrada general será de 1 euro para los menores hasta 14 años de edad, a excepción de los niños de 0 a 4 años, que accederán de forma gratuita. El resto de población pagará 1,50 euros.

El horario de la Piscina Municipal será de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00, de martes a viernes; mientras que los fines de semana y festivos el horario será de 11,00 a 20,00 horas ininterrumpidamente. Los lunes será el día de cierre de la piscina.

“Esta noche toca…”

La Piscina Municipal también acogerá las actividades de ocio saludable que pondrá en marcha la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Porzuna, incluidas en el programa ‘Esta noche toca…’.

Todos los jueves por la noche, los jóvenes porzuniegos podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades en el recinto de la Piscina Municipal.

El concejal avanzaba que entre las propuestas juveniles habrá balonmano, baloncesto, voleibol, karaoke, futbolines y videoconsolas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img