Eurocaja Rural colabora con CEOE CEPYME Cuenca en una Jornada sobre el Portal de Contratación de Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural ha participado en una Jornada sobre el Portal de Contratación de Castilla-La Mancha, organizada por CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con el Gobierno regional y esta entidad financiera.
caja
El director territorial de Eurocaja Rural en Cuenca, Higinio Prior, ha participado en la apertura de la Jornada junto al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo.

Alrededor de treinta empresas se han formado sobre el uso correcto del Portal de Contratación de Castilla-La Mancha para familiarizarse con esta herramienta de obligado uso, por ser el único canal para hacer licitaciones y comunicaciones.

El ponente de la jornada ha sido Jesús Poderoso, jefe del Servicio de Contratación Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y del Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha (ROLCM), departamento galardonado por el Gobierno Regional con un premio de Excelencia en los Servicios Públicos.

Cualquier entidad local de la región puede publicitar sus licitaciones en el Portal de Contratación y presentar ofertas de forma electrónica, lo que simplifica el proceso de adaptación de las empresas que optan a contratos con el resto de Administraciones Públicas que utilizan este mismo entorno en el Estado español.

Jesús Poderoso ha explicado a los asistentes el modo de utilizar el Portal incorporando simulaciones de propuestas de licitaciones de empresas a una oferta pública de trabajo.

Con esta Jornada, tanto CEOE CEPYME Cuenca, como Eurocaja Rural y el Gobierno regional, apuestan por dar un servicio de utilidad a las empresas mediante el perfecto conocimiento de este Portal, importante para presentar ofertas en todo el Estado español.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img