Almodóvar del Campo: El lunes comienza una nueva edición del Campus Multideportivo dirigido a menores de 4 a 14 años

Almodóvar del Campo vuelve a poner en marcha un año más su Campus Multideportes de verano, que engloba diversos deportes como fútbol, baloncesto, pádel, deportes alternativos, juegos populares, manualidades y piscina.
almo
Esta propuesta para que niños y jóvenes, de entre 4 y 14 años de edad, disfruten del tiempo de ocio durante las vacaciones estivales se distribuye en dos turnos. El primero comenzará el próximo lunes 2 de julio, prolongándose hasta el 20 del mismo mes y el segundo irá del 30 de julio al 18 de agosto.

“Con este campus completamos desde el Ayuntamiento la oferta de actividades que dirigimos a las familias para que sus hijos aprovechen el tiempo estival de una manera que les resulte provechosa y divertida, apostando siempre por el deporte como una sana alternativa durante julio y agosto”, indica el concejal Roberto Donoso.

El Campus se desarrollará de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a las dos de la tarde y sus diferentes contenidos se desarrollarán en las distintas instalaciones deportivas del Complejo ‘Miguel Hernández’, tanto el Pabellón Deportivo como el Campo de Fútbol y la Piscina Municipal, además de en el Club Pádel ‘La Herradura’.

Para facilitar la participación, la inscripción que es de 80 euros por alumno se reducirá hasta los 60 euros en el caso de un segundo hermano y de 30 euros para semanas sueltas en cualquier caso. La organización pone a disposición de los participantes agua, fruta y una hora diaria de refrescantes chapuzones de piscina. Además, a la conclusión de cada turno, todos podrán disfrutar de una comida. También, camiseta del Campus.

Roberto Donoso concluye señalando que gracias a este Campus Multideportivo “los niños de Almodóvar van a poder continuar con la actividad deportiva también en verano y reforzarán los valores del deporte, como compañerismo, amistad, superación, que irán forjando su personalidad “.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img