Aguas de Puertollano adecuará sus contrataciones a la nueva normativa del sector público

El Consejo de Administración de la empresa Aguas de Puertollano han mantenido una reunión que ha estado precedida por la Junta General de Accionistas que ha aprobado la cuenta general del ejercicio 2017.
aguas
El Consejo, presidida por la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha aprobado la reelección de consejeros de la sociedad así como la adecuación de la Instrucciones internas de Contratación (IIC) a la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Este ha sido uno de los puntos más importantes tratados en esta sesión, cuyo objetivo es regular la contratación garantizando libertad de acceso en las licitaciones, transparencia, publicidad y no discriminación e igualdad entre licitadores.

También se ha dado cuenta del estado de distintas licitaciones y contratos de la sociedad, como el servicio de lectura de contadores, recogida de lodos de la EDAR, o pliegos para la licitación de servicios analíticos en Aguas de Puertollano o del suministro de hardware.

Mejoras en la red

Dentro del informe de la gerencia, se ha dado cuenta de las distintas obras que se han realizado como las obras de mejoras en red de alcantarillado en la calle Pardo Bazán, o la renovación que se está acometiendo del grupo de presión del Pozo Norte para riego con agua de uso terciario.

En la reunión de hoy también se ha dado cuenta de actuaciones importantes como el convenio de colaboración entre Aguas de Puertollano y la Fundación Laboral de la Construcción, la jornada realizada con el Consejo de Participación Ciudadana o el convenio de colaboración con la Fundación Fuente Agria para la integración e inserción laboral, que ya está en marcha con la contratación de un trabajador de la fundación que lleva a cabo el reparto de las notificaciones.

Finalmente, el gerente de Aguas de Puertollano ha subrayado que de los 28.095 abonados que tiene la empresa a día de hoy 3.077 (el 10,95%) son ya facturas sin papel.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Mientras tanto y hasta ahora personal con carnet, amiguismo, red clientelar… PSOE local…sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img