Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Suciedad y deficiencias en asfaltados y acerados, principales deficiencias que trasladan al Grupo Popular vecinos de Los Ángeles

- 1 julio, 2018 – 08:508 Comentarios
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, junto con varios concejales del Grupo Popular, ha visitado el barrio de Los Ángeles dentro de la ronda de visitas que los “populares” están haciendo a los diferentes barrios de la ciudad. Durante la visita se han reunido con representantes de la Asociación de Vecinos Carlos Eraña y han recorrido varias calles del barrio, lo que les ha permitido hablar  con varios vecinos de la zona y recoger sus inquietudes y necesidades. Visita-Los-Ángeles-2Indica Rodríguez que "la principal queja de los vecinos es la suciedad de las calles, destacando la escasa frecuencia de paso del personal de limpieza y la falta de papeleras,  el asfaltado y acerado de algunas de ellas y el estado de abandono de algunas zonas, en las que han empezado a verse ratas". Al hilo de esta cuestión, el portavoz “popular” ha recordado que el Grupo Popular presentó una enmienda al proyecto de presupuestos para el año 2018 en la que pedía que se incluyera un plan de acerados y mejora de la accesibilidad para el barrio de Los Ángeles, dotado con 300.000 euros, y que tanto el PSOE como sus socios de Ganemos votaron en contra. Señala Miguel Ángel Rodríguez que, “desgraciadamente”, estas quejas son las habituales en cada barrio que visitan y es que, según ha manifestado, "el equipo de Gobierno de Pilar Zamora, por su nefasta gestión, tiene la ciudad más sucia que nunca y con las calles en un estado lamentable,  haciendo oídos sordos, ellos que son tan cercanos y participativos, a las demandas de los vecinos de Ciudad Real".
Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • hinojosas2004 dice:

    ¿Pasara algún candidato a presidir el PP antes de finalizar la campaña?…

  • Charles dice:

    El Partido Popular continúa con su campaña, a nivel nacional, sobre la falta de limpieza en las ciudades que tienen un gobierno que no son de su cuerda.
    Es sorprendente porque el Partido Popular está ahora mismo en zafarrancho de limpieza….

  • Opinando dice:

    Epoca de elecciones…

  • REVOLUCIONARIO! dice:

    La ciudad nunca a estado limpia, no es por que los trabajadores no hagan su trabajo si no por que las personas que habitamos en ella, (que no somos todos) nos importa un carajo como esté.

  • REVOLUCIONARIO! dice:

    Quiero decir que tiramos todo al suelo, la ciudad se limpia a diario pero no dura limpia ni cuatro horas.

  • Raul dice:

    Ahora salimos y visitamos los barrios???
    Porqué no lo hicisteis cuando gobernabais??

    ¡¡MENUDO MORRO TENEMOS!!

  • Pohai dice:

    La desesperación del PP local por volver a la poltrona pasa por llamar guarros/as a los vecinos/as de la ciudad?… mu bonito, vais a mejor. Mala estrategia pepera…
    Efectivamente, como dice Revolucionario… la ciudad lo que tiene es muchos habitantes que les trae el pairo las papeleras y no tienen educación y verguenza alguna.

    Los efectivos de limpieza y jardinería del parque de Camino de la Guija, están hasta el moño de recoger la mierda que dejan todas las noches dos-tres familias con niños pequeños que se esconden en la oscuridad junto al parque infantil para dejar allí tiradas todas las noches, botellas de cristal, algunas rotas, cajas de vino Don Simón, pañales de mierdas, bolsas de patatas fritas varias.. etc etc.. , y eso que el parque tienen mas que papeleras suficientes.

  • Verru dice:

    Pero que jeta…durante 20 años he vivido en este barrio y siempre ha sido de los mas olvidados y maltratados de toda Ciudad Real.
    Desde su suciedad, falta de inversión(Iluminación, asfaltado, papeleras, embaldosado…), una feria siempre mal organizada que ha causado muchos problemas a muchos vecinos durante años…
    Habría que empezar a plantar cara a estos sinvergüenzas aprovechados, y dejarles claros por parte de los vecinos, que no son bienvenidos a los barrios de los que pasaron durante años y años.
    No nos queríais hace años, no vengáis ahora a pedir votos, desgraciados.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.