Afectados un bebé y a un hombre tras originarse un incendio en su casa en Villamayor de Santiago (Ciudad Real)

Un bebé de seis meses y un hombre de 39 años han tenido que ser trasladados al hospital tras un incendio que se ha originado en la cocina de su vivienda en la localidad ciudadrealeña de Villamayor de Santiago. El primero no ha sufrido daños, mientras que el segundo ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha recibido a las 14.15 horas calle Corredero. El varón afectado ha tenido que ser trasladado al hospital madrileño mientras que el bebé ha sido trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, ambos por intoxicación de humo.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que el bebé permaneció en observación, pero ya ha sido dado de alta y no ha sufrido daños.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Tarancón, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero que ha trasladado al afectado al hospital madrileño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img