Los taxistas de Puertollano suspenden las manifestaciones ante la «buena predisposición» del equipo de Gobierno para acabar con el intrusismo

El colectivo de taxistas de Puertollano ha decidido suspender provisionalmente las manifestaciones de protesta contra la actividad de conductores pirata tras constatar la «buena predisposición e implicación» del equipo de Gobierno municipal y de la propia Policía Local en la resolución del conflicto.
taxis2
Según ha señalado el presidente de la Asociación Radio Taxi de Puertollano, Blas Díaz, los taxistas han decidido poner fin a las movilizaciones, tras cuatro días consecutivos de manifestaciones por el centro de la ciudad, después de una reunión con la concejala de Seguridad y mandos de la Policía local, «que han demostrado que se implicarán bastante» en la resolución del problema.

«Somos conscientes de que la labor de vigilancia y control es complicada y no es cosa de un día y por eso, y ante la buena disposición del Ayuntamiento, hemos decidido la suspensión temporal de las movilizaciones», ha subrayado.

El colectivo de taxistas, compuesto por 26 conductores, demanda al consistorio acciones que acaben con el intrusismo de, al menos, una persona dedicada al transporte de viajeros a tiempo parcial sin licencia.

El pasado 20 de junio el propio Díaz y su hermano resultaron heridos con diversos traumatismos tras ser agredidos por una tercera persona a la que recriminaban que ejerciera de manera fraudulenta la actividad de transporte de viajeros.

 

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Lo de que fueron agredidos es mentira y me consta y su fueron agredidos estos embusteros porque luego en el juzgado retiraron la denuncia.si yo soy agredido voy hasta el final de las consecuencias.señores no crean todo lo que lean este sector son unos mafiosos

    • Lo q pasa q se metieron los dos hermanos y salieron con el rabo entre las patas. Gracias q por lo visto paso un grupo q iban corriendo y mediaron. Como tampoco cuentan la falta de respeto ante la señora q se bajó del supuesto taxi pirata. Lo q pasa q hay poco trabajo para tanto taxi y te sangran. Q bajen los precios y seguro q la gente usará más el servicio. Y tb q madruguen q por las mañanas no hay ninguno en la estacion ni en la parada.

    • Los taxistas no Le faltaron el respeto a la señora solo Le recriminó que porque cogia un taxi pirata. Porque están sceguros que es un taxi pirata. Porque esa persona estuvo vinculada al sector del taxi y sigue llevando a los clientes que llevava. Los taxistas de mafiosos nada son trabajadores que pagan sus impuestos y están trabajando como otros sectores. Mejor o peor pero de mafia nada la mafia es el que trabaja en otro sitio y además hace chapuzas o trabajos sin declarar.

  2. Como esperéis algo del psoe local,andáis apañados, véase elcogas no se cierra, vendrán cienes y cienes de empresas, no hay quita multas, no somos caciques…psoe local…sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes.

    • Por eso los gitanos campan a sus anchas los sábados por la mañana en las inmediaciones del mercadillo vendiendo melones de forma ilegal con el beneplácito de la policía local y por ende del ayuntamiento de Puertollano

  3. Si esperan algo positivo de las reuniones celebradas con los representantes de la Administración Local (Alcalde y Concejales) y adheridos, pueden esperar sentados.
    Se continuara con el intrusismo gracias a la colaboración institucional que han solicitado ustedes, los taxistas, tiempo al tiempo.
    Luego diran si han obtenido algún resultado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img