Puertollano: Nuevo intento de robo en el Paseo de San Gregorio

Autor o autores desconocidos han intentado, sin conseguirlo, forzar el cierre de la tienda de regalos y complementos Viuda de Sánchez, en pleno Paseo de San Gregorio de Puertollano, según han denunciado los propietarios en las redes sociales, al tiempo que han lamentado el suceso, un añadido más a las dificultades que implica mantener una pequeña empresa. Por el momento se desconoce si hay más establecimientos afectados.

Los cacos no parecen temer a nada, ni siquiera en las vías más concurridas. Ya el pasado mes de abril los ladrones forzaron la puerta corredera de seguridad de la tienda de telefonía móvil de Vodafone en el Paseo de San Gregorio. y a escasos metros, en la calle Muelle, rompieron la ventana de un bar con los mismos propósitos.
viuda1viuda2

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Un lamentable suceso que se ha resuelto, afortunadamente, en un intento de robo frustrado.
    Y es que, de los cuatro tipos de ladrones que hay, éstos deben pertenecer al grupo de los ‘desorganizados’….

  2. Vería más que justificado, y libre de toda condena al comerciante que escopeta en mano hiciese noche dentro de su negocio, y una vez dentro del local esta calaña, se le metiese una buena ración de plomo, que dicen que sienta muy bien, y baja las ganas de hacer el mal.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img