Caballero elogia en el acto inaugural de las fiestas de Ballesteros a los alcaldes entregados a mejorar sus pueblos

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha asistido hoy en Ballesteros de Calatrava al acto inaugural de la Feria y Fiestas. Ha sido recibido por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Moraleda, que ha estado acompañado por numerosos alcaldes y concejales de los pueblos próximos. Precisamente Caballero ha destacado, cuando ha tomado la palabra después del pregón, la presencia de regidores municipales de distintos signos políticos y ha asegurado que todos ellos trabajan, al igual que desde la Diputación, para mejorar la vida en sus pueblos.
ballesteros
Ha mencionado, por otro lado, el compromiso de la Administración provincial con las poblaciones pequeñas, donde, según ha dicho, sus vecinos y vecinas tienen derecho a disfrutar de los mismos servicios que se prestan en los pueblos grandes y en las ciudades.

El presidente de la Corporación provincial ha felicitado a Juan Carlos Moraleda y ha destacado la gestión que está llevando a cabo. Ha hecho referencia, en este sentido, a la vivienda tutelada que ha puesto en marcha en Ballesteros de Calatrava y al nuevo parque que ha construido. Dos buenos proyectos que ya son una realidad y para los que ha contado con el apoyo económico de la Diputación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img