A información pública el calendario laboral para el año 2019 que cuenta con 12 fiestas laborales

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica, en su edición de hoy, la apertura de un período de información pública del proyecto de Decreto que fija el calendario laboral para el año 2019 en Castilla-La Mancha.
calendario
Visto el calendario para el año 2019, se ha optado por reconocer como festivos los días 22 de abril, Lunes de Pascua; 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha, y 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi.

Las fiestas laborales de carácter retribuido y no recuperables en el año 2019, en Castilla-La Mancha, propuestas por la Dirección General de Trabajo, Formación y Seguridad Laboral, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, son las siguientes: 1 de enero, Año Nuevo; 18 de abril, Jueves Santo; 19 de abril, Viernes Santo; 22 de abril, Lunes de Pascua; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 31 de mayo, Día de la Región de Castilla-La Mancha; 20 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Las fechas quedarán expuestas en el tablón de anuncios electrónico del Gobierno de Castilla-La Mancha, https://www.jccm.es/sede/tablon, desde el día 16 de julio hasta el día 10 de agosto.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Otro año que a los padres no nos tienen en cuenta como festivo para pasar el día con nuestros hijos…y nos siguen metiendo el Corpus cuando sólo se celebra en Toledo el día en cuestión, porque al menos aquí en ciudad real el jueves del corpus no se hace ni se celebra nada. Gracias Page¡¡..los padres te lo «agradecemos».

    • Completamente de acuerdo contigo. A ver porqué nos tenemos que tragar, otro año más, el Corpus de Toledo que sólo se celebra allí en toda Castilla La Mancha. ¿Es que tienen más derecho los de Toledo que los de Ciudad Real, Albacete o Cuenca? ¿Por qué no rota la fiesta regional y un año es un día de la Feria de Albacete o de Ciudad Real?
      La imposición de Toledo al resto de la región es escandalosa.

  2. En general, las fiestas son necesarias.
    «Para todos los guerreros de la vida debe haber un descanso» (Eclesiastés 2:22-26)
    Hay tanto fiestas populares como fiestas religiosas. Y es que España es una fiesta…..

  3. Si algún día de esos ligas…

    No te olvides de llamar al notario antes de festejarlo.

    El progresismo del PSOE de la moral controlada por los curas, a la moral controlada por las feministas.

    Que ninguna Femilista pueda decir que no ligastes ni tú ni ella.

    Pon testigos…o hazlo en una notaría.

    Ya hay notarias con reservados y cama redonda con cabinas.

    No te arriesgues tontamente.

    Que te vea todo el mundo.

    Que te observen por el ojete, puede salvarte.

  4. Propongo como fiesta local de los dos festivos locales que tenemos en el año en Muertollano se celebre el DIA DEL CORRUPTO el 11 de Julio, para conmemorar la venida de la UDEF.

    Ese será un día histórico para la historia de este Pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img