Ciudad Real: Ciudadanos pide que se refuercen las plantillas de todos los servicios municipales

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha querido dar la bienvenida a los Policías Locales que se ascienden o se incorporan este viernes a la plantilla. «Os deseo el mayor de los éxitos y sobre todo acierto en el ejercicio de una impagable labor, que es básica para el correcto desarrollo de la vida cotidiana de los vecinos», ha dicho.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ha añadido que «los miembros de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sois un orgullo para todos nosotros. Sin embargo, esta plantilla está infradotada”.

Por otra parte, Fernández-Bravo ha exigido que «los responsables de las concejalías de Urbanismo y de Medio Ambiente, deben redoblar esfuerzos y organizar mejor los Servicios que dirigen” y ha denunciado que “existe un absoluto caos con la limpieza viaria, continuamente recibimos quejas de vecinos particulares y sus Asociaciones, incluido denuncias de focos insalubres, situación que se agudiza aún más en verano con el calor”.

En cuanto a la situación en la Concejalía de Urbanismo ha indicado que “es inconcebible que Ciudad Real esté bloqueada por la parálisis de la Concejalía de Urbanismo, así resulta imposible activar la actividad económica», y ha finalizado constatando que «es inaceptable que los vecinos paguen impuestos de primera y reciban servicios low cost».

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Don tiempos difíciles para nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No obstante no son 6 policías nuevos, son 5 ascensos y una nueva policía.

  1. Ayer estaba dando un paseo y habia 2 coches patrulla en Avda. el torreón. Me chocó la cantidad de coches que pasaban al lado con las ventanillas bajadas y el sonido de la música a un volumen alto. Puedo asegurar que en menos de 5 minutos cruzaron mas de 8 vehículos de esa guisa. Figurense para los vecinos continuamente tener que aguantar eso, para volverse loco!.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img