Inicio » Ciudad Real

“Salvemos las Terreras” recoge firmas en la Plaza Mayor

- 14 julio, 2018 – 17:037 Comentarios

Miembros de la Plataforma Ciudadana “Salvemos las Terreras” han instalado esta mañana una mesa en la Plaza Mayor para informar a la ciudadanía de la situación del Convento de las Concepcionistas, deshabitado desde 2008, y de las gestiones que el colectivo está llevando a cabo para que se garantice la conservación de este monumento histórico del siglo XVI, declarado Bien de Interés Cultural.

Esta acción forma parte de la campaña informativa y de recogida de firmas a cargo del equipo director de “Salvemos las Terreras”, y que hasta la fecha ha recabado cerca de doscientas adhesiones. El próximo sábado se instalará una mesa en la Plaza de la Inmaculada Concepción.

firmas terreras

Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • Charles dice:

    Los activos inmobiliarios singulares, como los monasterios abandonados, son un refugio muy seguro para el dinero de los inversores debido a sus características especiales y que no están tan sujetos a las oscilaciones del mercado y pierden poco valor.
    Seguro que es ésta la intencionalidad de la propiedad. No nos metamos donde no nos llaman…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.