Inicio » Ciudad Real

CRIA se congratula de que el aeropuerto de Ciudad Real ya pueda operar “en condiciones de mercado”

- 17 julio, 2018 – 15:452 Comentarios

El director de Relaciones Institucionales de la empresa CR International Airport (CRIA), José Fernando Sánchez-Bódalo, ha puesto en valor que el auto dictado este lunes por el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real, otorgándole la propiedad definitiva a CRIA y cerrando el proceso de venta, “un importante avance” ya que supone que la infraestructura aeroportuaria “ya puede operar en condiciones de mercado y no sujeta a un concurso de acreedores”.
aeropuerto
En declaraciones a Europa Press, Sánchez-Bódalo ha destacado que esta decisión judicial, “que llega después de mucho trabajo y de más complicaciones de las que todos pensábamos”, demuestra el compromiso de CRIA desde el principio para poner en funcionamiento el aeropuerto a pesar de las especulaciones.

“Finalmente CRIA ha comprado el aeropuerto de Ciudad Real con recursos propios” apunta el director de Relaciones Institucionales de CRIA, quien también ha señalado que se ha corroborado que este proceso “ha salido de la forma que tenía que salir, porque no hay tantos fondos internacionales dispuestos a implicarse en una compra que está en los juzgados. Debía ser alguien que conociera bien el proyecto”.

ESCRITURAS

Respecto a la firma de las escrituras que el pasado mes de abril el juez fechaba para el día siguiente de que se dictara este auto, José Fernando Sánchez-Bódalo ha detallado que, debido a que el sistema de pago que se ha aceptado ha sido una cesión de crédito con una administración pública, eso puede conllevar trámites que duren semanas o meses “pero la propiedad ya es de CRIA a través de documento judicial aunque falte el registral para más adelante”.

Finalmente, y cuestionado sobre la propuesta que Global3 hizo este lunes a última hora y que el juez ha rechazado en una contundente providencia, el director de Relaciones Institucionales de CRIA ha querido dejar claro que cualquier proyecto que sea “cierto o verosímil” tiene las puertas abiertas para negociar y que se sumen al proyecto que quiere desarrollar la ya propietaria judicialmente del aeropuerto de Ciudad Real, “porque tenemos capacidad para sumar pero si es real”.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Todo indica que el aeropuerto de Ciudad Real prosigue su avance y alza el vuelo.
    “Volare, oh oh
    Cantare, oh oh oh
    Nel blu dipinto di blu
    Felice di stare lassu”……

  • Verru dice:

    Ahora se descubrirán las caretas y veremos el verdadero plan de estos para el aeropuerto; pero ya adelanto, que si alguien se espera trabajo y progreso para la región, que se baje ya de la nube y deje de ser inocente.
    Esta es la segunda parte de una gran MENTIRA y ESTAFA que empezó hace 20 años…y seguimos, y algunos siguen tragando. Es que es inconcebible.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.