Puertollano: Llegó la clausura de un gran Campus BKAP 2018

Comunicado.- El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP. Sin duda, se ha hecho notar el continuo crecimiento del acontecimiento principal de nuestro club en la post-temporada. 90 chicos (casi duplica la cifra del año pasado) han disfrutado del baloncesto en las jornadas de entrenamiento, así como de las horas adicionales de piscina, acampada y convivencia en la Dehesa Boyal y las atracciones del Playa Park en Ciudad Real.
campus
No fue difícil apreciar la ilusión y la satisfacción en las caras de los niños y niñas durante la jornada de clausura, chicos que han sentido cómo han aprovechado al máximo estos 14 días para aprender nuevos conceptos del baloncesto, así como mejorar sus habilidades técnicas y tácticas. En el ámbito extradeportivo, destacar la impecable convivencia de los chicos durante las actividades ajenas a la cancha, momentos donde los valores del respeto, compañerismo y amistad no han pasado ni mucho menos desapercibidos.

En segundo lugar, en nombre de todo el Basket Atlético Puertollano, agradecemos y felicitamos a todo el equipo de monitores del Campus. Su conocimiento, saber estar y profesionalidad están haciendo año tras año que el Campus BKAP sea una referencia en la provincia y lo más importante, están poniendo la grandeza de este deporte frente a los ojos de los jóvenes de nuestra ciudad.

Esperamos haber cumplido las expectativas y el año que viene, garantizamos que intentaremos mejorarlas.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img