Puertollano: Multado con 450 euros un discobar por incumplir el horario de cierre

La última reunión de la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Puertollano dio el visto bueno a la sanción por importe de 450 euros a un discobar de Puertollano por incumplir el horario de cierre, según denuncia de la Policía Local, en aplicación de la Ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla- La Mancha por celebración de espectáculos, actividades o apertura sin la correspondiente licencia.
ayuntapuerto2
Por otra parte, dieciséis familias sin recursos económicos de Puertollano serán las beneficiarias de nuevas ayudas municipales del Plan de Garantías que ascienden a 4.150,85 euros. Las aportaciones oscilan entre 100 a 400 euros con destino a gastos de alimentación, vestido, alquiler de vivienda, suministro de gas butano, suministro eléctrico, préstamo hipotecario, etc. Además una familia estará exenta del pago del recibo del agua por un importe de 98,33 euros gracias a la bolsa de ayudas de Aguas de Puertollano.

Licencias de obras

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local autorizó la construcción de una vivienda unifamiliar y piscina en el número 44 de la calle Juan Bravo, con una inversión de 98.765 euros y al cambio de cubierta de una vivienda en el número 43 de la Avenida de Asturias, con un presupuesto de 9.107 euros. Además se aprobó la construcción de una piscina en vivienda unifamiliar en el número 5 de la calle Gijón, con un presupuesto de 4.750 euros y al cambio de uso de consulta médica a vivienda de un inmueble situado en el número 10 de la Avenida Primero de Mayo.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. La Ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla- La Mancha entró en vigor en abril de 2011 y establece en su articulado la creación de una Comisión Regional encargada de la elaboración de un Reglamento que desarrolle la mencionada Ley.
    Pues bien, tras no ponerlo en marcha en toda la legislatura anterior, el Gobierno del Sr. García-Page ha llevado a cabo recientemente la constitución de la indicada Comisión Regional. Es lo que hay….

  2. Personas que reiteran el incumplimiento de horario, acutaciones sin declarar (ya que no tienen permiso para ello) y que decir del volumen de la música.
    Vecinos de más de ochenta años y otros en edad laboral, sin poder disfrutar del derecho al descanso, gracias a personas como el propietario y socio de este local que con su civismo y educación de respeto hacia los demas, hacen llegar a situaciones limites, junto con el consiguiente respaldo de las Administración Local en estos asuntos, que no hacen nada por solucionar estos problemas.
    Todo ello solo se puede realizar, gracias a la implicación de los vecinos y ciudadanos afectados, ya que por parte de las personas encargadas de controlar estos extremos, llamense Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, nada de nada y apañados iriamos si esperasemos algo de ellos

    • Cómo estés esperando a que los de medio ambiente se dignen a pasar por ahí a hacer sus «mediciones» ya te puedes ir tomando unos cuantos «Sirdalud» de 4g y unos tapones para las orejas…
      PARA ÉSTAS TONTÁS NO ESTÁN HOMBRE POR DIOS!!!!

  3. Pero si la solución a ésta gente incívica, negrera y sinvergüenza (algunos empresarios de la hostelería, no todos) es más que sencilla…
    Quien más quien menos en éste pueblo, todos nos conocemos y más famosos que son algunos hosteleros del pueblo… tendrían más seguidores en las redes sociales que Cristiano Ronaldo!
    Por que otra cosa no… pero la «cultura de Bar» en Puertollano es más que digna estudio.
    Con enterarse de donde viven ellos (o sus familiares) e ir a según que horas intempestivas (si vas de mañanas, pues a las 5am. te pasas antes de ir al curro) a alterarles el descanso y que sufran en sus propias carnes las penurias que provocan a bebés, menores, gente mayor, enfermos, trabajadores a turnos, etc…
    Y entonces veremos por donde escapamos!
    Pero claro… 450€ de multa, en una noche de verano, de terrazas, plagado de esa gente (no todos, generalizo) que antes de comprarse un pantalón, arreglar el coche o pagar sus deudas, prefiere el «niño tráeme otra y dame fuego», que si no se le da muy mal abrá sacado de caja el triple, más lo que se ahorrarán con el SUELDAZO que les tiene que pagar a sus trabajadores y extras, más lo que se ahorrará en la S.Social de dichos trabajadores (dudo que los tengan dados de alta 8h) etc… ya te digo yo que esa multa le ha dolido MUY poco.
    Salvo que dicha sanción conlleve apercibimiento de cierre del local, ya os puedo ir avanzando por donde se ha pasado la multa!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img