El Estudio Creativo ‘Añil’ organiza un taller de cine

Comenzará este sábado 21 de julio, a las 11:00 horas, en la Casa de Cultura. Será una reunión en la que se pondrá en común el proyecto y se organizará el trabajo para las próximas semanas. El objetivo: grabar un corto. El colectivo pondrá en marcha también una nueva edición del taller de acuarela, dividido en dos turnos, 20 y 21 de julio y 10 y 11 de agosto.

El Estudio Creativo ‘Añil’ propone un taller de cine para este verano. Es la primera vez que desde este colectivo se pone en marcha este proyecto que comenzará este sábado 21 de julio y cuyo objetivo es la grabación de un corto. Los participantes tendrán ocasión de conocer de primera mano los pormenores de una producción cinematográfica y todos los perfiles de personal que participan, desde el cámara hasta el director, pasando por los actores, vestuario, iluminación o sonido.

El taller lo impartirán la estudiante de cine Irene Calahorra y la responsable de los talleres de fotografía que organiza el colectivo, María Alcázar. La primera sesión se desarrollará en la Casa de Cultura, a las 11:00 horas, con el objetivo de poner en común el proyecto y organizar el trabajo, explicaba. Tanto Alcázar como Calahorra invitaban a todos los interesados y curiosos a participar en este taller que además, es de carácter gratuito.

Taller de acuarela
Además, ‘Añil’ propone una nueva edición del taller de acuarela que imparte Jesús Rodríguez de Guzmán. Se proponen dos turnos, el primero los días 20 y 21 de julio, y el segundo 10 y 11 de agosto. En este caso el precio de matricula es de 20 euros por taller. Los participantes pintarán espacios abiertos, concretamente, por la mañana será la laguna de Navaseca y por la tarde Las Tablas. Rodríguez de Guzmán subrayaba que se trata de una convocatoria abierta a cualquiera que quiera disfrutar de la pintura al aire libre y la naturaleza, independientemente del nivel que tenga.

Para apuntarse u obtener más información de cualquiera de los talleres tan solo hay que enviar un correo a anilestudiocreativo@gmail.com o llamar a los teléfonos 690 009 324 y 618 161 506.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img