El jefe de la Policía Local de Puertollano, a punto de ser designado coordinador de Emergencias de la provincia de Ciudad Real

El intendente jefe de la Policía Local de Puertollano, Miguel Ángel Caballero, ha sido designado provisionalmente como coordinador de Emergencias en la dirección provincial de la Consejería de Administraciones Públicas en Ciudad Real, según la resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha en virtud del concurso singularizado de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
macaballeropolicia
Contra la presente adjudicación provisional se podrá formular reclamaciones, en su caso, ante la Comisión de Valoración, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

En todo caso, el actual intendente jefe aún no ha anunciado su renuncia al cargo que ostenta en Puertollano.

Caballero ha mantenido desde hace años una lucha judicial por ver reconocidos los que considera sus derechos laborales y salariales en Puertollano, tanto en los juzgados como en el propio consistorio; y ha mostrado públicamente en algunas ocasiones su incomodidad por el enfrentamiento entre el Sindicato de Policía Local y el equipo de Gobierno.

El jefe de la Policía Local llevaba años demandado la compatibilidad de su cargo para la realización de actividades privadas o al menos el abono en conceptos de incompatibilidad absoluta-dedicación exclusiva y disponibilidad de horario-factor de localización, así como el abono de horas extraordinarias de 2013 y la productividad de 2014, precisamente todo ello desestimado en una sentencia de 18 de marzo de 2018 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. «ha mostrado públicamente en algunas ocasiones su incomodidad por el enfrentamiento entre el Sindicato de Policía Local y el equipo de Gobierno»

    eso es lo que les pasa a los veletas.

    Mi agradecimiento por el trabajo meticuloso en albacete y rrhh.

  2. Ese jefe y el teniente-alcalde, también son miembros de Unijepol?

    Que relación les vinculaba?

  3. Esperamos y deseamos, en aras de la seguridad ciudadana, gestione mejor las emergencias provinciales que la Policía Local de Puertollano durante el tiempo que ostentó su Jefatura.

    Finalmente, el montante económico correspondiente a la compatibilidad que el Pleno Municipal le negó, lo ha debido conseguir en este nuevo puesto de trabajo.

    Sr. Caballero, vocación de Policía, la justa.

    Tanta gloria lleve como descanso deja.

    • Gracias a la peña, no olvirse.

      Esperemos le vaya bonito y no vuelva más a ese cuerpo, aunque en algunas salas se lo verá.

      El jefe más nefasto de los últimos años, este ya hizo bueno a los anteriores.
      Otra etapa empieza en ese cuerpo policial.

      Fuera caciques.

  4. Habria que preguntarle si en el hospital también saben la buena nueva, con tant@s pregonaos y pregonás.

    «Con pan y vino se anda el camino»,
    Para soportar las fatigas del camino, son necesarias una alimentación y una bebida adecuadas. Contando con lo básico para estar alimentado, se puede emprender viaje. En un sentido amplio se aplica al trabajo, pues el refrán enseña que, para hacer un buen trabajo, se debe contar con los medios adecuados.

    Este «señor» fatigas a pasado pocas, y medios ha contado con muchos.

  5. Y exactamente que va a coordinar este funcionario, si no ha sabido llevar una plantilla policial de 60 agentes? 🙁

  6. Santos Monroy, redactor y director de este panfleto político, he observado que se ha eliminado y erradicado algunos comentarios de otros lectores.

    La clase de libertad de expresión usted se la «saltó».

    Periodista pésimo y ridículo es usted, o acaso las hordas socialistas le han llamado a su móvil particular para su censura?

  7. Pues eso digo yo que tanta gloria lleve como descanso deja. Solo le ha movido el dinerito ahora y siempre, profesional poco.

  8. ¿se gana más que aqui? pues igual no se va.
    De todas formas que formas mas elegantes tienen de quitarse de medio a las moscas cojoneras. Un ascenso y en vez solucionar el problema lo trasaladamos a otro sitio.
    lo de premiar lo gris y anodino es ya tradición en el Ayuntamiento de Puertollano.

    • .. se quitaron de un plumazo al policía local implicado en unos hechos en Estepona y encerrado en el penal de Alhaurin de la Torre (hermano del teniente alcalde), y ahora se quitan a este jefe incompetente del mismo cuerpo, estupendo.

      Y por cierto, ha devuelto el dinero cobrado en su día y según sentencia de 18 de marzo de 2018 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha?

      Gracias Santos por mantenernos informados.

      • Esto de los comentarios anónimos está muy bien. Se puede difamar gratuitamente.Buen invento para intoxicar desde la cobardía. No conozco bien al Intendente, por eso no lo juzgo, pero en lo que sé de él no es persona merecedora de escarnio. Aunque nadie está a salvo de los calumniadores descerebrados y vengativos.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img