Un hombre y un policía resultan heridos cuando el segundo detenía al primero en Ciudad Real

Un hombre y un agente de Policía de 32 años han resultado heridos en Ciudad Real capital cuando el segundo detenía al primero, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. El suceso ha tenido lugar a las 18.10 horas de este martes en la calle Capellán Marcelo Colino, hasta donde se han trasladado la Policía Nacional, una ambulancia de soporte vital básico y un médico de Urgencias.
COCHE POLICIAL
Ambos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real, aunque el Policía ha sido trasladado en una ambulancia y el detenido en un coche patrulla.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Cada día me sorprende más este tipo de titulares. Un hombre. En primer lugar sería un delincuente. En segundo lugar casi seguro que sí pone un hombre esque debe ser de algún tipo de etnia pero aquí como no quieren ofender ponemos un hombre y en tercer lugar un policía es un hombre que tiene también familia, sufre y le duelen los golpes. Vamos a intentar recabar más información sobre lo sucedido, motivos, lesiones etc. Antes de soltar una noticia que está pobre de argumentos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img