Juzgado abre diligencias por el caso de la bebé presuntamente intoxicada por drogas en Torrejón del Rey

El Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara, que se encuentra de guardia, ha abierto diligencias previas por el caso de la bebé de un año presuntamente intoxicada en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey.

Fuentes judiciales han detallado a Europa Press que por el momento no hay constancia de que nadie haya pasado a disposición judicial.

Este sábado las autoridades judiciales decretaron el secreto de las actuaciones en el caso y la Policía Judicial se hizo cargo de la investigación, según fuentes cercanas al caso.

Estas fuentes explicaron que fueron los sanitarios que examinaron a la bebé los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes. Se trata, según estas fuentes, del protocolo empleado para este tipo de casos, de igual modo que se pone en marcha en los casos de malos tratos a menores.

La bebé de un año ingresó en el Hospital Universitario La Paz de Madrid tras sufrir una intoxicación por drogas en la localidad guadalajareña, después de haber sido derivada desde el Hospital Universitario de Guadalajara, dónde ingresó en primer lugar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img