El Ayuntamiento aumenta hasta 114.800 euros los proyectos de cooperación al desarrollo y educación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la resolución de la convocatoria de ayudas destinadas a proyectos de cooperación para el desarrollo y educación y sensibilización de 2018. A esta convocatoria han concurrido once entidades por la modalidad A –proyectos de cooperación internacional al desarrollo- y ocho entidades por la modalidad B –proyectos de educación y sensibilización.

MATILDE-HINOJOSAEn total se destinarán 114.836,23 euros, de los cuales 102.226,23 euros irán a parar a proyectos de cooperación internacional al desarrollo, y 12.610 euros serán destinados a proyectos de educación para el desarrollo y sensibilización, incrementando la partida destinada a tal fin.

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, considera que “es importantísimo que desde los Ayuntamientos destinemos partidas presupuestarias a la cooperación internacional, a colaborar con los países que peor situación tiene a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.  Y desde el Ayuntamiento de Ciudad Real lo hacemos mejorando las partidas presupuestarias, y a través de nuestras entidades locales, que tan buen papel desempeñan allí.

Los proyectos y las entidades beneficiarias son las siguientes:

Modalidad A: Proyectos de cooperación internacional al desarrollo.

subvenciones-accion-social

Modalidad B: Proyectos de educación para el desarrollo y sensibilización.

subvenciones-accion-socia-bl

En materia de compras, se ha adjudicado el suministro e instalación de la iluminación extraordinaria de las Ferias y Fiestas del año 2018 a ELECFES, S.L., por un importe de 19.764 euros más IVA

Además se ha aprobado un gasto de 3.065 euros para las actividades musicales en las fiestas patronales de la pedanía de Las Casas.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img