PP C-LM dice estar en «disposición» de conseguir la mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha señalado que el PP está en «disposición» de conseguir la mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas.

Así se ha referido Velázquez a preguntas de los medios en una rueda de prensa este lunes en las Cortes, sobre las encuestas publicadas por diversos medios tras la proclamación del nuevo líder del partido a nivel nacional, Pablo Casado, pero ha advertido que «las encuestas, encuestas son».

En este sentido, ha indicado que gracias al proceso de primarias, el PP ha salido «más fuerte y más unido», ya que los ciudadanos tiene una visión del partido como «capaz de resolver los problemas de los españoles» y que ha sabido «anteponer el interés general» de los ciudadanos.

Velázquez ha recordado que el Partido Popular «se quedó a menos de mil votos de la mayoría absoluta» en las elecciones autonómicas de 2015, por ello ha asegurado que el partido está en disposición «de nuevo de volver a conseguir la mayoría absoluta», ya que los ciudadanos están trasladando, según el diputado, que «es necesario un cambio» y que «hay que acabar con un gobierno que promete mucho y no hace nada».

SITUACIÓN SANITARIA

De otro lado, el parlamentario ‘popular’ ha denunciado la situación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde desde el 16 de julio el servicio de rehabilitación ocupacional «está cerrado por las tardes porque no hay un fisioterapeuta» que se ha ido de vacaciones y «no se ha reparado la situación».

También ha señalado que este domingo, en Cereceda (Guadalajara), el servicio 112 recibió la llamada de la hija de un señor que había sufrido un desmayo. El 112 envió un Soporte Vital Básico y «para sorpresa de los que estaban allí, sólo había dos técnicos, ni médico, ni enfermero».

Por ello, Velázquez, ha pedido «que se dejen de excusas», ya que el Gobierno regional «tiene que trabajar para solucionar los problemas de los ciudadanos», ya que el Ejecutivo «tiene dinero para hacerlo y lo están dedicando a otras cosas».

AGUA

Por otro lado, el diputado ‘popular’ ha señalado que «mientras se produce el mayor descenso en los embalses de cabecera», el PSOE «garantiza nuevos trasvases en agosto y septiembre». Esto, a su juicio, es ejemplo de «las mentiras y cinismos del PSOE y de Page», tras hacer «bandera con esa supuesta defensa del agua».

Carlos Velázquez se ha referido así tras «el anuncio del diputado regional del PSOE en la Asamblea Regional de Murcia, Jesús Navarro, que este fin de semana ha aseverado que el Gobierno de España aprobará nuevos trasvases Tajo-Segura para los meses de agosto y septiembre».

El diputado se ha pronunciado también sobre la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera de este martes, señalando que el PP «no ha sido quien a votado en el Congreso a Pedro Sánchez para ser presidente», por ello le ha instado a hablar con PNV, PDCat, Podemos o Bildu.

Velázquez ha indicado que si al PSOE de Castilla-La Mancha «le interesa España y de verdad mostrara preocupación por el interés general», sus diputados «no hubieran votado con independentistas, amigos de ETA o la extrema izquierda de Podemos para hacer a Sánchez presidente sin haber pasado por las urnas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img