Puertollano: Trasladado al hospital un trabajador de 29 años tras sufrir una descarga eléctrica en el Polígono La Nava

Un trabajador de 29 años ha sido trasladado al Hospital Santa Bábara de Puertollano tras recibir una descarga eléctrica en una empresa de prefabricados del polígono La Nava de la ciudad minera.  Según ha informado el servicio de Atención a Urgencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 12.30 horas de este lunes en una empresa situada en la calle Ucrania. El trabajador ha sido trasladado al hospital en una UVI. En el lugar del suceso también han intervenido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.
lanava

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. La manera de frenar esta escalada de siniestralidad laboral está, por un lado, en el aumento de inspecciones y en un mayor control por parte de la Administración y, por otro, en la concienciación por parte de los empresarios y de los trabajadores.
    Deseo una pronta recuperación al accidentado…..

    • Por sus palabras los conoceréis y por sus discursos también. Es la miseria y la falta de brillo del alma de algun@s. Lástima…..

  2. Que le pregunten a manchón, si, ese de izquierda hundida, que no hizo NADA cuando era sindicalista en Solaría, y ahora quiere ser alcalde…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img