Nuria Fergó, Los Chichos y No me pises que llevo chanclas completan las actuaciones de “Daimiel en Concierto 2018”

Daimiel Noticias. – El concejal de Festejos, Román Ortega, y el coordinador del área, Juan Pablo Gómez del Pulgar, han presentado este miércoles el cartel completo de “Daimiel en Concierto 2018” para la próxima Feria y Fiestas. Nuria Fergó, Los Chichos y No me pises que llevo chanclas rematan una programación encabezada por el macroconcierto ‘Love the 90’s’ y el III Festival of Colors, el 1 y el 3 de septiembre, respectivamente.
chichos
Los sevillanos No me pises que llevo chanclas serán los primeros en actuar, el 31 de agosto en la Carpa Municipal instalada en el Recinto Ferial, con entrada gratuita. El concierto de Nuria Fergó será el 2 de septiembre, en el Auditorio Municipal. La artista malagueña cumple 17 años sobre los escenarios, interpretando este año el tema oficial de la vuelta ciclista a España: “La vida son dos días”. La entrada tendrá un coste de un euro solidario destinado a la asamblea local de Cruz Roja. También tendrá carácter solidario, en este caso con AFADAL, el concierto de Los Chichos, programado para el 4 de septiembre, cuyo acceso al recinto costará un euro. Un día antes, las sesiones de Henry Méndez, José DeRico y Romy Low, ambientados por Raúl Ramos, pondrán el ritmo a la tarde y la noche en la tercera edición del ‘Festival of colors’.

El punto y final de “Daimiel en Concierto 2018” en el Auditorio Municipal llegará el 5 de septiembre con el musical ‘Waterloo’, a cargo de Producciones Rompehielos y donde se rinde tributo a ‘Mamma Mía’. Previamente se llevará a cabo la presentación del single ‘Sonrie Niña’, del grupo De Four Smiles, solidario con la asociación HePA, de familiares de niños y niñas con enfermedades hepáticas. Precisamente Ortega señalaba el cariz solidario de esta edición donde se ha buscado al mismo tiempo “la variedad musical con el objetivo de llegar al máximo público posible”.

4.000 entradas vendidas de ‘Love the 90`s’

La principal propuesta de Daimiel en Concierto 2018 es el macroconcierto Love the 90’s, el 1 de septiembre, en el Auditorio Municipal. Un evento que Gómez del Pulgar calificaba como “espectacular e inolvidable” y que traerá a Daimiel, de forma exclusiva en la región, a artistas como Jenny Berggren, de Ace of Base, que recordará temas como ‘All that she wants’, Whigfield (‘Saturday night’), Corona (‘The rhythm of the night’), Tina Cousins (‘Pray’) y Snap! (‘The power’). Completan el cartel Alice DJ, Rebeca, Spanic!, Viceversa, Chimo Bayo, Just Luis, Marian Dacal, Double Vision, y Sensity World. Además, el popular locutor Fernandisco ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

Gómez del Pulgar ha subrayado la importancia de este espectáculo “de alta calidad” que recala en Daimiel gracias a su “trayectoria y capacidad organizativa para grandes eventos”. En este sentido, agradecía la confianza depositada en la localidad de las empresas organizadoras Share Music y Beberapid. El coordinador anunciaba, además, que, atendiendo al resultado de esta cita, los organizadores considerarán la posibilidad de dar continuidad en Daimiel a otros espectáculos con sello internacional.

En cuanto a las entradas, Gómez del Pulgar señalaba que las entradas físicas a 33 euros puestas a la venta en la localidad están a punto de terminarse. Una vez agotadas, solo podrán comprarse a través de Internet. El coordinador quiso incidir en el impacto económico que tendrá en la localidad ‘Love the 90’s’, con ya más de 4.000 entradas vendidas.

Para la organización del macroconcierto son necesarias en torno a 400 personas y harán falta varios días para el montaje del escenario que tendrá unas dimensiones nunca vistas en Daimiel hasta el momento, con 36 metros de embocadura, 20 de altura y 300 metros cuadrados de pantallas para la proyección de audiovisuales.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Bueno, el cartel de actuaciones no parece muy ilusionante. Es como si, de la vieja alacena, sacáramos a relucir los anticuados utensilios que, en su día, tuvieron interés.
    Aunque el macroconcierto ‘Love the 90’s’ es otra cosa…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img