Puertollano: Multado con 400 euros por no mantener atado su perro “peligroso”

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar a un vecino de Puertollano con 400 euros por transitar entre las calles Tamara Rojo y Federica Montseny con un perro potencialmente peligroso sin mantenerlo atado o con bozal, según denuncia de la Policía Local, lo que se tipifica como infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.
perro
Asimismo otro vecino ha sido sancionado con 100 euros por tenencia de un perro en su domicilio particular que genera situaciones de peligro e incomodidad para los vecinos de la calle Copa, al tener que ser rescatado de vivienda colindante, según consta en la denuncia de la Policía Local.

Relacionados

24 COMENTARIOS

  1. si fueran por determinadas calles de otros barrios, encontrarian mucho mas perros peligrosos y sin bozal( de los 2 tipos) pero es facil siempre irse por las mismas calles, ahi que salir y no estar en las mismas calles siempre que hay muchas mas calles en puertollano. ¿ o es que en las otras calles del barrio del pino no interesa?

      • Intervienen? Por los comentarios parece que no. Los perros peligros, consumo de alcohol a menores, y otras competencias de la comunidad, son compartidas por ambas policías, echar todo el peso a un lado no es el correcto.

  2. Ya que estaban en la calle Copa se podrían haber pasado por la San Gregorio que hay nenes a partir de las 3 de la tarde bebiendo en la calle y fumando tabaco con misterio…. al que lo dude le recomiendo que se de un paseito y lo compruebe.

  3. 100 Euros de cuota mensual a cada dueño para limpiar el pueblo, que está asqueroso y de lo contrario que hagan el pipí en su casa y no las puertas y esquinas de los demás.

    • Y por supuesto a los que han generado la deuda que se vayan tranquilos a casa… Psoe local…sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes.

    • Se nota que tienes mucho tiempo libre, como jubilado que eres, para pensar en estupideces y cómo joder al vecino. ¿Por qué no te vas a las obras a mirar cómo trabajan los albañiles?

  4. Belzebu, a mi nadie me dice lo que tengo e hacer en mi tiempo, yo hago lo que más da la gana.Pero tu si eres amante de eso animales yo también, pero los dueños deben de pensar un poquito en los demás y no tener el pueblo echo asco.Porque no tenemos la obligación de ir por la calle salteando la caca de los perros y las farolas papeleras esquinas echas un asco y si no tenemos respeto a los demás.MANO DURA.
    Te digo que es una opinión muy generalizada la mia.

  5. La noticia no es del todo correcta, la multa no es solo por llevar al perro son bozal, al parecer el animal no tenía papeles y los dueños están obligados a tenerlos para certificar q son aptos para tener esos perros, no precisamente por los animales, sino para que no caigan en manos de gente desequilibrada. Hay que saber las noticas al completo, como siempre hablamos sin saber del todo lo que psa, en fin…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img