El billar da el pistoletazo de salida a los torneos de las Jornadas de Participación de los Mayores

El lunes, a partir de las 10:30 horas, en el Centro de Mayores. El billar dará paso a la cuatrola, el jueves, y al dominó, el viernes. Los distintos torneos continúan la semana siguiente y finalizan el jueves 23, con el de truque.
El lunes comienza la 22ª edición de las Jornadas de Participación de los Mayores. La primera de las citas de la programación es con el concurso de billar, a partir de las 10:30 horas en el Centro de Mayores. El billar dará paso a la cuatrola, el jueves, y al dominó, el viernes.

Los torneos continúan la semana siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, con el bingo y el chichón, el lunes 20 de agosto, y el tute y el cinquillo el martes 21. El miércoles, a las 9:00 horas, en el Parque del Carmen, se celebrará el concurso de petanca y, a las 17:00 horas, de nuevo en el Centro de Mayores, el de ajedrez. Los torneos finalizan el jueves 23, con el de truque, a las 10:30 horas.

Más actividades

Tras la finalización de los torneos, se dará paso a los días centrales de estas jornadas. El viernes 24 de agosto, después de la misa en memoria de los difuntos del, a las 9:00 horas en la parroquia de Santa María, se procederá a la inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades. Posteriormente se entregarán los premios a los ganadores de los torneos y actuará la Rondalla del Centro de Mayores, que también participará, al día siguiente, en el VIII Encuentro de Rondallas, en la Plaza de España, a las 22:00 horas, junto a agrupaciones llegadas de Manzanares y Alcázar de San Juan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img