Jose Enrique Fernández y Mario Rubira continuarán presentes en la pintura

Comenzamos la semana con dos nuevas renovaciones, las cuales toman a nuestros dos primeros postes como protagonistas, ni más ni menos que a Jose Enrique y Mario Rubira.

Jose Enrique disfrutará de su quinta temporada en nuestras filas. En otras palabras, el pequeño de los hermanos Fernández se ha vestido de rojo cada una de las campañas desde la creación del club, habiendo estado presente en anteriores etapas de baloncesto en Puertollano. Al igual que en los últimos años, aportará su veteranía traducida en intensidad, inteligencia, liderazgo y efectividad, las cuales hacen poco palpable su falta de centímetros bajo los aros. Su lesión de rodilla en el último período de la pasada temporada pone en duda que el 10 pueda comenzar la pretemporada con el grupo. Todos esperamos disfrutar lo antes posible de a una de nuestras referencias en la zona.

Por otro lado, tenemos el placer de anunciar que nuestro joven pivot Mario Rubira también estará con nosotros una temporada más. Habiendo servido la pasada campaña de adaptación y para amoldarse a la categoría de 1ª Nacional, este año Mario se presenta como una de las promesas más importantes. Su capacidad para ganar la posición, rebote y 1vs1, hacen de él una opción más que interesante en nuestra pintura. El trabajo en los entrenamientos y sus minutos de juego seguro que le ayudarán a seguir mejorando y poco a poco convirtiéndose en uno de los postes más importantes del equipo, que como cada año, no está sobrado de efectivos en estos puestos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img